Durante cuarentena por Coronavirus, Thalía confiesa que desde hace años padece trastorno obsesivo compulsivo.

Thalía aprovechó el aislamiento por la contingencia sanitaria para sincerarse y detallar que este trastorno le ha causado angustia y estrés.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cantante mexicana Thalía ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales al abrir su corazón y confesar que desde hace años padece trastorno obsesivo compulsivo, enfermedad que le ha causado graves problemas desde su juventud.

Dicha revelación la hace desde su cuenta de Instagram en pleno aislamiento por la contingencia sanitaria que se vive en Estados Unidos, país donde radica, por propagación del coronavirus covid-19.

Te puede interesar:
Thalía compartió un video en donde muestra una rutina de ejercicios para hacer durante la contingencia por coronavirus.

“¡Mi vida cotidiana! La mayor parte de mi vida he venido controlando el Trastorno Obsesivo Compulsivo que desde joven fui desarrollando”, escribió la también actriz al inicio del mensaje que publico en su red social.

Han sido años de control mental y analizar detonadores emocionales para controlar esta compilación. Lavarme las manos constantemente, abrir y cerrar las llaves del agua, tocar las manijas de las puertas con un papel y un sinfín de rituales de limpieza, han sido una constante para mí

Asimismo, Thalía reconoció que padecer dicho trastorno le ha causado angustia y mucho estrés; sin embargo, destacó que “hay que hacerle frente con paz, tranquilidad y, sobre todo, con precaución y cuidado.

Tranquilos, la obsesión causa angustia y estresa. Solo sé consciente de tu entorno, lávate tus manos frecuentemente y evita tocar superficies metálicas en lugares públicos. ¡Evita lugares públicos!


También te puede interesar:
Así pasa el tiempo en la cuarentena: Alicia Machado juega a la ‘mami regañona’ junto a su hija en un video de Tik Tok.

En ese sentido, también detalló algunas recomendaciones de limpieza en el hogar como medidas de prevención ante la pandemia de coronavirus, las cuales han sido para ella una constante en su vida.

En tu hogar, limpia las superficies donde más contacto se tenga, limpia manijas de puertas, escusados, llaves de agua, mesas donde se come o juega y limpia los teléfonos de casa y celulares o tabletas 3 veces al día por tanto contacto que tenemos con éstas. Trata de organizar esto en una rutina diaria

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×