Critican a Thalía por su look exótico que simula a un famoso personaje; aseguran que se ve “naca”.

Al parecer, el atuendo de ‘animal print’ de Thalía ha causado controversia por verse muy “naca” para algunos usuarios. Sus fans respondieron así en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A través de su cuenta de Instagram, Thalía llamó la atención de sus seguidores pues compartió varias fotos de su nuevo tema, Tímida; sin embargo, lo que destacó fue que su outfit animal print no resultó del gusto de todos.

Recordemos que Thalía lanzó, en medio del aislamiento, su nuevo sencillo Tímida, canción que interpreta al lado Pabllo Vittar.

Sus seguidores la compararon con un popular personaje de la televisión, aquel que personifica la comediante Consuelo Duval como una mujer vista por muchos como “naca”. El personaje de Consuelo utiliza el mismo estilo animal print y un maquillaje muy exótico.

Te puede interesar:
VIDEO: Danna Paola se une a TikTok; presume sus sexys coreografías de baile y su escultural silueta.

Las reacciones de los usuarios fueron muy inusuales, pues la compararon con varios personajes de la televisión. Al parecer, el atuendo de Thalía no fue muy acertado, que hasta la actriz Consuelo Duval le escribió lo siguiente:

¡Manta! Que no te aflore la naquez ese es mi lut

Las fotos corresponden al videoclip oficial de su nuevo material, que salió a la luz el pasado 20 de marzo. Así que la esposa de Tommy Mottola quiso consentir a sus seguidores con varios detalles de este trabajo audiovisual, como las fotos del espectacular look que utilizó para el video.

Una manchita más a Le Chiteeé, ¿Cuál es su felino favorito?

También te puede interesar:
Jacky Bracamontes y su esposo están separados por cuarentena; la actriz revela el difícil momento que vive.

Así describió su look Thalía, pues al parecer insistió en que todas las prendas que utilizó tuvieran este estampado, transparencias, pieles, etc.

El look de Thalía también destacó por llevar unas largas uñas con brillantes y varios accesorios como collares y enormes arracadas. Incluso, se puede apreciar el increíble maquillaje que lució para resaltar su belleza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×