VIDEO: Thalía sufrió un accidente mientras prendía las velas de un pastel: el momento quedó inmortalizado en Instagram.

La intérprete de ‘No me acuerdo’ llegó hasta al hospital después de quemarse con la flama de una vela. La celebridad dio la noticia a través de un video en sus redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Thalía volvió a ser tema de conversación está vez no fue por sus sensuales fotos en Instagram. La cantante mexicana se volvió tendencia cuando compartió un video de un aparatoso accidente que sufrió mientras prendía las velas de un pastel:

Momento exacto cuando la antorcha me quemó el antebrazo. Pero ‘el show debe continuar’ y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente. ¡Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y hasta el día de ahora, la quemada está en una punzada constante!

Te puede interesar:
VIDEO: Ana Bárbara en busca del hombre que le robó el show. El video del moreliano dio la vuelta a las redes sociales.

Así se expresó la cantante de Amor A La Mexicana en la red social. En el video se observó cómo posó sonriente junto a un pastel decorado al puro estilo de la década de los ochenta: cubos Rubik, teléfonos, radios y la figura de Pacman adornaron el postre.

Transcurridos unos segundos, la estrella se acercó a prender una vela cuando otra le cae en el antebrazo; sin embargo, no fue motivo para que parara la celebración. Los fans comenzaron a llenarla de buenos deseos en la sección de comentarios:

Hasta a mí me dolió, espero que te mejores y el ardor seguirá por varios días
¡Jaja me encanta tu profesionalismo! ¡¡Ya el dolor para después primero la foto!!
JAJAJAJA, siempre tomándose todo con buen humor, eres única
Porque eres una valiente, una guerrera mi Thalía y no dejas que nada te detenga, ¡sea lo que sea y pase lo que pase! Todo un ejemplo para seguir


La estrella se tomó el suceso con naturalidad, pues subió el video en versión vlog para demostrar paso a paso cómo se dio el incidente: al final exhibió su muñeca con una gasa y al retirarla se observó una hinchazón.

También te puede interesar:
FOTO: Yanet García no teme en mostrar las estrías de su cuerpo debido al constante ejercicio al que se somete.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×