Thalía ha compartido su rutina de ejercicios en cuarentena

La cantante está aprovechando esta mala racha para estar más en contacto con sus seguidores y les ha dado una buena rutina para que regresen a su vida normal con una figura envidiable.

Venga La Alegría
Venga La Alegría
Logo TVA

Han sido varios famosos los que se han tenido que quedar en sus casas e iniciar sus cuarentenas voluntarias; incluso, algunos han cancelado presentaciones que ya estaban programadas. Ha sido a través de las redes sociales que varios han estado en contacto con sus fans; una de ellas es Thalía, quien ha aprovechado para compartir su rutina de ejercicios.

Te puede interesar:
El Festival Vive Latino recibe críticas por no haberse cancelado a causa del Coronavirus: crean el hashtag #MuereLatino.

Thalía actualmente vive en Nueva York y esta ha sido una de las ciudades más afectadas de Estados Unidos por el Coronavirus (Covid-19), por lo que también lanzó algunos consejos para prevenir que más personas se sigan contagiando, lanzó un mensaje en sus redes sociales pidiendo que no salgan de casa.

¡Por favor, por favor! Quédense en su casa, necesitamos que estas dos semanas que vienen estén controladitas por nosotros, no podemos ir a lugares públicos, a restaurantes, a ferias, a fiestas, a la casa del vecino. No, cariñitos, todos por favor en sus hogares, en sus casas; tenemos que tratar lo más que podamos cariños, ¿ok?

Antes de pedir que todos se cuiden, la cantante hizo un en vivo en donde compartió todos los ejercicios que suele hacer para mantener una figura espectacular y que, si al igual que ella te quedarás en casa unos días, podrás hacerlos y ponerte en forma. Además, es recomendable estar activo, pues el ejercicio refuerza nuestro sistema.

Varias celebridades han estado poniendo su granito de arena, tal como Alejandro Sanz y Juanes, quienes dieron un concierto en casa o como Cristiano Ronaldo que ha ofrecido sus hoteles como centros de atención para que aquellos que están contagiados. J Balvin también se ha unido y está en contacto con todos sus fans.

También te puede interesar:
Poncho Herrera criticó la realización del Festival Vive Latino y envió un contundente mensaje a través de Twitter.

Todos y cada uno de ellos están usando estos días para estar más cerca de todos sus seguidores y compartirles tips o conciertos en línea.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×