The Weeknd buscaría reconciliarse con Bella Hadid en After Hours

El nuevo material discográfico del cantante ha causado gran revuelo por las letras de sus canciones que también han abierto misterios.

Venga La Alegría
Venga La Alegría
Logo TVA

Recientemente, Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, lanzó su nuevo álbum After Hours, el cual ha tenido un gran impacto, pero a través de este, también han surgido varios rumores, pues algunos de sus fans aseguran que busca una reconciliación con la modelo Bella Hadid.

No cabe duda que el cantante ha demostrado que tiene un gran talento artístico, el cual lo ha llevado a la cima del éxito, pues es uno de los grandes cantantes contemporáneos que se han ganado el cariño del público. Y en esta ocasión no los dejó defraudados, pues ha tenido un gran impacto sus canciones.

Te puede interesar:
Filtran albúm de Dua Lipa y rompe en llanto en un VIDEO: “No sé si sea lo correcto”. Así dio la noticia.

Pero, lejos del ritmo que éste tiene impresionó a sus fans porque aparentemente le dejó algunos mensajes ocultos a su exnovia Bella Hadid. La pareja de famosos mantuvieron una relación de años, la cual terminó con un triste fin; ellos estuvieron juntos desde el 2015, pero en el 2019 decidieron finalizarla y seguir sus vidas por separado.

No obstante, muchos seguidores mencionan que puede haber una posible reconciliación, luego de que captaron varias indirectas en las 13 canciones del cantante The Weeknd. Una de ellas es en la canción de Snowchild, pues hay una parte en la que se dice estar enamorado todavía, además de que recuerda cuando estaban en Coachella; en dicho festival fue donde se conocieron.

Asimismo, hay otra parte en la que describe a su enamorada con corazones colgando en su cuello (ella tiene corazones de cromo colgando en su cuello) y, como una gran casualidad, la gran modelo es la imagen de Chrome Hearts.

¿Será que el famoso y exitoso cantante busca tener una oportunidad con la atractiva modelo? Hasta el momento, nínguno de los dos han hablado al respecto, pero esperemos que todo fluya para bien entre ambas figuras públicas, pues se convirtieron en una de las parejas más divertidas y favoritas de la farándula.

Ver esta publicación en Instagram

After Hours Short... Link in Bio

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el

También te puede interesar:
VIDEO: Paty Cantú confiesa que el encierro la ayudó para crear y presenta ‘Cuando Vuelvas’ su nuevo sencillo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×