Tini Stoessel cautivó con un asombroso video en Instagram, donde presumió sus increíbles movimientos de cadera.

Tini Stoessel provocó gran asombro por su reciente video en Instagram, donde presumió con sus sexys movimientos de cadera.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tini Stoessel, quien es novia del cantante Sebastian Yatra, cautivó en redes sociales al iniciar un challenge con una de sus canciones llamadas Ya No Me Llames.

La joven de 23 años, enseñó sus mejores pasos de baile, causando que su fans se deleiten la pupila al mover sus caderas.

Te puede interesar:
Sebastián Yatra da su opinión sobre el coronavirus; duda que esté en riesgo su gira con Ricky Martin y Enrique Iglesias.

#YaNoMeLlamesChallenge mándenme sus vídeos bailándola!!🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️💓💖 aca voy a estar mirando y reposteando🔥🔥🙋🏻‍♀️

Este es el nuevo tema de Tini con Ovy, quien protagonizó un video oficial con un sensual vestido de novia, la artista habla de una decepción amorosa.

Ahora, su challege alcanzó rápidamente cientos de Me Gusta por parte de sus seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de escribirle varios comentarios donde le escribieron lo sexy que se ve con el outfit que presumió.

Ante la cuarentena, Tini Stoessel parece que supo aprovechar el tiempo para no dejar de subir contenido en su cuenta de Instagram, desde TikTok, bailes, fotos y mucho más.

Aunque por el momento está lejos de Sebastián Yatra, pero cada uno se mantiene entretenido en redes sociales y junto a su familia.

Tini Stoessel ha pasado unos años muy espectaculares, pues desde que se supo que tenía un romance con Sebastián Yatra no ha escapado del ojo público.

La pareja protagonizó el video de Cristina, por lo que Tini Stoessel y él aprovecharon para promocionar los nuevos proyectos, suyos y de Sebastián Yatra.

También te puede interesar:
Rihanna sorprendió a Drake con un atrevido y sexy baile que deja ver su escultural y sensual figura.

El nuevo video de Tini, el cual lanzó hace unos días, salió vestida de novia, lo que causó revuelo en las redes sobre una esperada boda entre los enamorados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×