Las secuelas de Misión Imposible son innecesarias afirmó: Brian De Palma, director de la primera parte.

El director lamentó mucho que la razón de lanzar la segunda entrega fuera solamente para tener ganancias económicas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las sagas más rentables de los últimos años en la industria del cine sin duda es Misión Imposible, pero ahora el director de la primera entrega Brian de Palma cree que las secuelas son innecesarias, ya que la película no inicio con ningún fin económico porque eso da una representación de la corrupción que existe en el conocido mundo de Hollywood.

Te puede interesar:
El Dr. Gregory House aparece y manda mensaje de apoyo y algunos consejos para evitar el contagio del coronavirus.

Con un total de seis entregas Misión Imposible se ha convertido en una de las favoritas de los fans, en donde siempre podemos disfrutar de Tom Cruise en escenas de mucha acción y adrenalina, además de poder ver a uno de los actores preferidos de los amantes del cine.

Actualmente, la entrega número siete y ocho se encuentran en producción, pero fueron suspendidas sus grabaciones en Italia por causa de la pandemia global del coronavirus. Pero Brian de Palma, quien fue el encargado de la primera entrega de la saga menciona que las secuelas son completamente innecesarias.

Ver esta publicación en Instagram

Check out the new poster for #MissionImpossible Fallout.

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

Las historias se han alargado solo por cuestiones económicas. Tras hacer Misión Imposible, Tom Cruise me pidió comenzar a trabajar en la siguiente. Le dije: '¿estás bromeando? Con una es suficiente’

El director lamentó mucho que la razón de lanzar la segunda entrega fuera solamente para tener ganancias económicas dentro de la industria.

Nunca he sido un director de películas que hacen dinero, algo que es el principal problema de Hollywood. Es la corrupción de Hollywood

Tamnién te puede interesar:
Los Cuatro Fantásticos podrían unirse al MCU en Captain Marvel 2 apareciendo en escena postcréditos.

Es importante decir que la segunda entrega de Misión Imposible es por mucha la más criticada por los fans de la saga ya que es catalogada como una parodia. Situación por la que los productores se enfocaron en cambiar la dinámica logrando que el resto de las entregas conquistaran no solamente la taquilla, sino a los fans y a la crítica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×