TV Azteca hace posible llegada a México de TUBI: El servicio de video ‘On Demand’ GRATIS. ¡Conoce los detalles!

El servicio de video sobre demanda gratuito con publicidad más grande del mundo llegó a un acuerdo para lanzar una aplicación en español.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tubi, el servicio de video sobre demanda gratuito con publicidad más grande del mundo, oficialmente llega a México, y lo hace en colaboración de TV Azteca, uno de los principales productores de contenido para televisión en español en el mundo.

Esta alianza estratégica significa que TV Azteca comercializará publicidad y promoverá el servicio de Tubi a su audiencia a través de sus transmisiones en línea y plataformas; asimismo, algunos de los programas más populares de TV Azteca estarán disponibles de forma totalmente gratuita para los clientes de Tubi en México.

“Estamos contentos de colaborar con un socio de clase mundial y, junto con TV Azteca, lanzar un nuevo sitio de transmisión gratuita a algunas de las franquicias de televisión más famosas de México”, aseguró Farhad Massoudi, Director General de Tubi.

“Como parte de la transformación de TV Azteca hacia el futuro, esperamos mejorar nuestra distribución y hacer que las mejores producciones de televisión estén disponibles para una audiencia más amplia a través de Tubi”, dijo Alberto Ciurana, Presidente de Televisión y Contenidos de TV Azteca.

Fundado en San Francisco, California, Tubi es el servicio de video sobre demanda con publicidad más grande del mundo con una biblioteca con más de 20,000 películas y programas de televisión de casi todos los principales estudios de Hollywood.

El servicio de Tubi ofrece a la audiencia películas y programas de televisión de una manera fácil de descubrir, con contenido nuevo que está disponible de forma totalmente gratuita. Actualmente está disponible en los Estados Unidos, Canadá y Australia.

Se puede acceder a Tubi en más de 25 dispositivos, incluidos Amazon FireTV, Roku, Comcast Xfinity, Cox Contour, iOS, Android y muchos otros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×