FOTO: Vanessa Bryant le dedicó conmovedoras palabras a su hija Gianna tras realizarse un homenaje en el colegio al que asistía.

Kobe Bryant y su hija Gigi perdieron la vida el pasado 26 de enero en un accidente aéreo donde todos los tripulantes perdieron la vida. El helicópetoro volaba sobre la comunidad de Calabasas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Vanessa Bryant compartió una serie de emotivas fotos del homenaje que le hicieron a su hija Gianna sus compañeras del equipo de basketball.

En la antigua escuela de Gigi retiraron la camiseta con el número dos que usaba la hija de Kobe.

Mi Gigi, ¡te quiero! Te extraño. Nos has enseñado a todos que ningún acto de bondad es demasiado pequeño. Mami está y SIEMPRE estará tan orgullosa de ti mamacita

Te puede interesar:

VIDEO: Así honró el Super Bowl a Kobe Bryant y a su hija Gianna en el ‘Opening Night’. El tributo de la NFL.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el domingo 2 de febrero de 2020 a partir de las 17:00 horas.

En una de las fotos se observa la camiseta con los colores azul y amarillo enmarcada en un cuadro. En otra imagen aparece una mesa blanca con un arreglo de rosas con la palabra Gianna y una presentación mostrando la foto de la niña.

Mi Gianna, Dios, te extraño. He tenido mucha suerte de haber despertado para ver tu hermosa cara y tu increíble sonrisa durante 13 años. Ojalá hubiera sido hasta mi último aliento. Mami te ama hasta la luna y de regreso

Ver esta publicación en Instagram

8th Grade Team

Una publicación compartida por Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el

Estas fueron las palabras de Vanessa con las que concluyó la emotiva serie de imágenes y videos donde le dio el último adiós a su hija de 13 años de edad.

También te puede interesar:

Kobe Bryant, la estrella de la NBA, murió en un fatal accidente aéreo. Esto es lo que sabemos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×