Conoce cuáles son los bloopers del ‘Capi’; Penélope Menchaca y Mariano Sandoval no se salvaron del comediante.

Como cada viernes, los conductores y parte de la producción, no se escaparon del sentido humorístico del ‘Capi’ Pérez, quien divirtió a todos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las secciones más esperadas es la de El Capi Pérez quien cada viernes aparece con Los Bloopers del Capi, el cual es un pequeño resumen de las situaciones chuscas que llegan a pasar durante de la semana. En esta ocasión, Penélope Menchaca y Mariano Sandoval no se salvaron, al igual que parte de la producción.

En estos días, lo que llamó la atención a Capi fue la forma en que Penélope fue golpeada por el mismo dado que lanzó en uno de los juegos del programa, así que no perdonó el momento bochornoso de la conductora.

Te puede interesar:
Consuelo Duval le pide a Eugenio Derbez que no regrese a México: “No vengas a echarnos tus virus”

Ocurrió un fenómeno muy extraño que no tiene explicación científica alguna, Penélope Menchaca lanzó el dado y éste regresa de manera muy rara a su cara. Estuvo muy chistoso de verdad

Asimismo, no perdió de vista el empeño que últimamente le ha puesto Mariano Sandoval a las secciones que le tocan, pues mencionó que cada vez trata de destacar frente a la cámara:

No sé si han fijado, pero Mariano Sandoval cada día le hace más a la ma… magia cuando presenta sus segmentos; pero donde se luce más es en el ‘Tip de Mariano’

Claro que también algunas personas de producción no lograron pasar desapercibidas, pues hasta dio a conocer algunos detalles internos del trabajo.

Trajimos a una ginecóloga para colocarle un implante subcutáneo anticonceptivo a una chava, pero, ahí les va el chisme, espérense. La chava a quien se lo colocaron es Esme, que trabaja con nosotros y anda con Chema, quien también trabaja con nosotros


Claro que el resto de la producción no lo dejó pasar y todos comenzaron a bromear con el trabajador.

Finalmente, retomó la emblemática exclusiva que tuvieron los conductores con el exmánager del cantante Juan Gabriel, quien hizo un comentario ofensivo hacia los periodistas tras decirles que todo lo querían obtener de forma sencilla y rápida.

En una de las grandes exclusivas que siempre tenemos en espectáculos, logramos hablar con el señor que dice que Juan Gabriel está vivo, y él aprovechó para meterle un regañadón a todos los periodistas de espectáculos

No podían faltar Los Bloopers de la semana con El Capi, ¡checa todo lo que llamó la atención de nuestro conductor!

[VIDEO] ¡Hubo de todo y hasta los especialistas se colaron!

También te puede interesar:
Trío Los Tres Tristes Tigres compone la ‘Canción del coronavirus’ en plena contingencia sanitaria

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×