El rey de la canción mexicana Vicente Fernández celebró su cumpleaños 80 en compañía su esposa Cuquita.

Alejandro Fernández no pudo estar presente en el cumpleaños de su padre por compromisos laborales, pero le mandó un emotivo mensaje.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Vicente Fernández ha sido, uno de los cantantes que más época ha marcado en México y es considerado por mucho como el ‘El Rey’.

En estos días celebró sus 80 años, rodeado de amigos, familiares, medios de comunicación, personas que lo estiman y de su amada esposa Cuquita. El gran festejo fue en la Arena VFG, misma que se encuentra dentro del rancho Los tres potrillos.

Te puede interesar:
Esta es la lista de amores que Eiza González ha tenido a lo largo de su vida y de su carrera en la actuación.

Durante el festejo el cantante se dio un momento para agradecer a todos los mensajes de sus fans, que no pudieron estar presentes en la celebración.

Gracias a todos por sus felicitaciones y que Dios me los bendiga, los quiero mucho, amigos

Por medio de su perfil de Facebook Vicente Fernández también compartió un video, en donde mostró los momentos más emotivos de la fiesta. Quien es uno de los más grandes exponentes de la canción mexicana, llegó a su celebración con su tradicional traje de charro, en donde ya lo esperaban los abrazos y felicitaciones por parte de sus invitados.

Al momento de su ingreso Las Mañanitas al ritmo de mariachi comenzaron. Durante todo el festejo Don Vicente estuvo acompañado de su esposa Cuquita, quien no podía desentonar con el cantante luciendo hermosa.

El gran ausente en el cumpleaños de Don Vicente Fernández fue su hijo Alejandro Fernández quien por compromisos de trabajo no pudo acompañar a su padre, sin embargo, por medio de redes sociales le mandó un emotivo mensaje.

Se dice fácil pero solo los que te conocemos sabemos la vida tan dura que tuviste en tus inicios y cómo lograste superarlos con dedicación y mucho esfuerzo, pa’ lograr ganarte el lugar que tienes en el corazón del pueblo de México y de muchos países. Eres mi orgullo, eres mi ejemplo y ojalá, Dios te regale muchos años más para poderte disfrutar tu cariño

También te puede interesar:
La cantante Ana Bárbara se lució sobre el escenario con un body negro y botas en Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×