Vicente Fernández ya comenzó a festejar sus 80 años de vida al lado de su familia y todos sus fans mexicanos.

Uno de los cantantes más emblemáticos de todo México se encuentra de fiesta por motivo de su cumpleaños número ochenta.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Vicente Fernández ya ha empezado a celebrar su cumpleaños número 80 y lo ha hecho rodeándose de su esposa, hijos, nietos y todos los fans que lo han seguido a lo largo de estos años en su carrera.

Te puede interesar:
Miguel Bosé tiene nueva pareja después de haber terminado su relación de 26 años. Conoce todos los detalles.

El festejo comenzó con el tradicional Campeonato VFG Charro VIP 2020, un evento que se lleva periódicamente en su Rancho Los 3 Potrillos. Con una sonrisa en su rostro, el Charro de Huentitán disfrutó de las actividades que se realizaron.

El intérprete de Mujeres Divinas subió un video a su cuenta de YouTube en el que se puede apreciar por más de tres minutos la manera en la que Vicente festejó su cumpleaños, iniciando la grabación con una canción cantada por él.

Al fondo, se puede escuchar como sus invitados lo acompañan para cantar al lado de él. En la descripción el Charro de Huentitán les agradeció a todos sus fans, dejándoles un mensaje lleno de cariño y felicidad.

Amigos, gracias por acompañarme en fechas tan especiales, les preparamos esto con mucho cariño para todos ustedes.

El Campeonato Charro se llevó a cabo también este domingo 16 de febrero en punto de las 12 de la tarde, el cual fue abierto a todo el público y los boletos estuvieron disponibles con un precio de 255 pesos en adelante.

Será el próximo lunes en el que Don Vicente estará festejando de manera oficial su vuelta al sol número 80, un momento en el que pretende celebrar al lado de su familia y amigos más cercanos, ofreciendo una gran fiesta en el Rancho Los Tres Potrillos.

También te puede interesar:
Verónica Castro revela las razones por las que se quiso alejar de la fama y finalizar con su carrera.

Le deseamos lo mejor a uno de los cantantes más emblemáticos de todo México y que han hecho cantar a cada uno de nosotros en cualquier momento de la vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×