VIDEO: Bad Bunny enloquece a sus seguidores tras presumir de sus mejores pasos con un sensual baile en ropa interior.

Recientemente, el cantante estuvo en la Ciudad de México para acudir a los Spotify Awards que se celebraron en el Auditorio Nacional.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Quien se encuentra en uno de sus mejores momentos dentro de la carrera musical es el reguetonero Bad Bunny, pues a tan sólo una semana de dar a conocer su nuevo álbum, ya enloqueció a sus seguidores; pero no sólo ha sido esta la razón, sino también su baile sensual que publicó en redes.

No cabe duda que el reguetonero boricua se ha convertido en un gran representante del género urbano, algo que lo sostuvo tras convertirse en el primer Artista Spotify del Año de los Spotify Awards, evento que se realizó en el Auditorio Nacional.

Además de que se llevó otros dos premios en la categoría de el Artista Más Escuchado y el Artista Más Agregado a Playlists. En tanto, ha robado la atención de las cámaras, pues se rumora que durante este 2020 vendrá a la Ciudad de México.

Ver esta publicación en Instagram

pos díganme... les gustó el ÁLBUM?

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Te puede interesar:
FOTOS: Bad Bunny causa furor tras presentar a su novia Gabriela Berlingeri en un partido de la NBA.

Bad Bunny también es de los artistas más activos dentro de las redes sociales, pues en estas no deja de anunciar sus sencillos, como los más reciente que han causado un gran furor, y publica algunas fotos de él en su día a día.

Pero, durante la noche de ayer, subió la temperatura de Instagram, tras publicar un video en el que se le ve bailar de una forma única con la que dejó la boca abierta a miles de sus seguidores.

En la grabación se le bailar al ritmo de Safaera, una de las canciones que componen su álbum YHLQMDLG, dentro del baño de un hotel; pero, lo que más impactó fue la forma en que presumió sus pasos, pues lo hizo en un diminuto bóxer color rojo.

Claro que los comentarios de su fandom no se hicieron esperar, así que Bad Bunny recibió una gran cantidad de cumplidos. Dentro de la publicación prometió que pronto subirá el material completo.

También te puede interesar:
El reguetonero Bad Bunny enciende el escenario del Auditorio Nacional durante los Spotify Awards.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×