Gabriel Soto se burla de su novia la actriz Irina Baeva mientras ella habla en ruso, su idioma natal.

En un video compartido en Instagram, el galán de telenovelas hace muestra de lo bien que se lleva con su actual pareja, la actriz Irina Baeva.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Gabriel Soto compartió en Instagram un video en el que se le ve hacer caras de burla y duda mientras su novia, la actriz Irina Baeva hablaba por teléfono en su idioma natal: ruso.

#QuéDijo, fue la etiqueta con la que el actor de telenovelas acompañó el clip que fue grabado al interior de su auto.

Mientras Soto se movía y hacías gestos, la guapa actriz rusa estaba concentrada en comunicarse por teléfono, por lo que no siguió el “juego” de su galán.

A los poco minutos de que subió el video, la cuenta del actor se llenó de comentarios a favor y contra de la pareja que desde hace unos meses ha estado en el ojo de la polémica por la manera en comenzó.

Pese a los haters que buscan molestarlos en redes sociales, Gabriel Soto e Irina Baeva han luchado por mantenerse unidos para sobreponerse de los difíciles momentos que han enfrentado.

Te puede interesar:
Gabriel Soto confirmó las declaraciones de su padre, quien aseguró que por primera ocasión es feliz.

  • Siguen con sus carreras


Así, contra los rumores, ambos actores se encuentran trabajando para mantener vigentes sus carreras y mostrarle al mundo que están bien.

Por su parte, Irina se ha dedicado a dar pláticas sobre los prejuicios de género, aunque no ha tenido el éxito esperado, ya que le sigue reprochando el haber sido la tercera en discordia entre Soto y Geraldine Bazán.

También te puede interesar:
Irina Baeva sufre de fuertes críticas tras promocionar su conferencia feminista por el Día Internacional de la Mujer.

En tanto, Gabriel anunció que muy pronto podremos verlo en la película “La peor de mis bodas 3".

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×