VIDEO: “Yo le ponía el tampón a Lizbeth” confiesa Tavo Betancourt en Youtube sobre la relación con la conductora de Badabun.

Este fue el polémico video con el que los influencers dejaron claro que no hay resentimientos entre ambos, y hasta revelaron algunas cosas íntimas que hacían durante su noviazgo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En un video titulado La verdad Sobre Nuestra Relación en el canal de la youtuber Lizbeth Rodriguez, aparece su exnovio Tavo Betancourt quien hace fuertes declaraciones sobre la relación que tuvo con la conductora de ‘Badabun’. Una de esas declaraciones fue la de “Yo le ponía el tampón a Lizbeth” cuando esta le cuestionó sobre lo más asqueroso que hizo cuando eran novios.

Entre risas, la conductora se defendió asegurando que solo se trataba de una cuestión de aprendizaje: “Déjenme aclaro que esa era una sesión educativa, porque le estaba mostrando el funcionamiento y colocación adecuado”, aseguró Lizbeth.

Te puede interesar:

FOTO: Demi Rose posa con sensual bikini y enciende la temperatura en las redes sociales. Te mostramos cómo luce la modelo.

El video fue publicado el 17 de enero y ya cuenta con más de 800 mil visitas de fans que desean saber cómo fue la relación de la pareja cuando mantenían su noviazgo. Pertenece a la famosa sección ‘Verdad o Shot’ donde la youtuber invita a diferentes personajes para contar sus secretos más ocultos, de lo contrario, los participantes se toman un shot para evitar la respuesta.

No es el primer video polémico de la celebridad, ya que en su canal con más de 8 millones de seguidores podemos observar clips de bromas, anécdotas de la celebridad y por supuesto exponiendo infieles.

FOTOS: Kim Kardashian visita México y derrama sensualidad mientras disfruta de sus vacaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×