Yadhira Carrillo niega acusaciones en contra de su esposo Juan Collado sobre supuesto paraíso fiscal.

La actriz Yadhira Carrillo defendió a su esposo de las supuestas acusaciones que señalan a Juan Collado de obtener dinero de empresas fantasma.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yadhira Carrillo no dudó en defender a su esposo, Juan Collado, de las supuestas acusaciones que señalan al empresario como beneficiario de un paraíso fiscal.

Un reportaje del diario español El País señala que el abogado habría cobrado alrededor de 4.4 millones de dólares por parte de dos empresas fantasma a través de cuentas de la Banca Privada D’Andorra (BPA).

Te puede interesar:
“No hay que vivir en el pasado": Laura G se defiende tras las acusaciones de ‘Gomita’ y la invita al programa.

Yadhira Carrillo asegura que esta acusación es falsa, que no se le ha podido comprobar nada y está segura que pronto se aclarará todo.

Juan está tranquilo por esa razón desde el principio, obviamente siempre hay golpes y exactamente antier que se cumplieron los seis meses (del proceso) curiosamente sale esta nota y bueno, hay que esperar a que te estén golpeando por todos lados y ni hablar

Yadhira Carrillo asegura que durante la audiencia en el Reclusorio Norte, donde está recluido su esposo, y con las pruebas que se presentarán, será posible comprobar la inocencia del abogado de forma definitiva.

También te puede interesar:
Asistente de Juan Gabriel insiste en que el Divo de Juárez está vivo y cuenta cómo celebró con él los 70 años del cantante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×