La actriz mexicana Yalitza Aparcio regresará a la pantalla grande próximamente luego de su larga ausencia.

Yalitza Aparacio fue nombrada por la BBC como una de las 100 mujeres más influyentes del mundo y es embajadora de la Unesco.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz mexicana Yalitza Aparicio no ha salido en otra cinta desde su participación en Roma, sin embargo, se ha mantenido como una personalidad dentro del mundo del espectáculo. Luego de su interpretación como Cleo que la proyectó a la fama, ella se ha encargado de seguir presente en los medios.

Te puede interesar:
VIDEO: Familia de Jenni Rivera estrena tema inédito; ‘Enganémoslo’ busca empoderar a las mujeres.

Pero luego de una gran ausencia es momento de regresar a la pantalla grande; fue la propia Yalitza Aparicio quien ha dado declaraciones sobre sus nuevos proyectos como actriz.

La historia de la actriz es bastante peculiar. Ella se presentó a las audiciones de la película Roma por una solicitud de su hermana, pero nunca se esperó que se quedara con el papel ante la aprobación del aclamado director Alfonso Cuarón.

Durante la entrega de los premios Oscar 2019, tuvo la fortuna de ser nominada en la categoría de Mejor Actriz, pero lamentablemente no logró hacerse con el galardón; sin embargo, ese fue el punto clave que la colocó en el ojo de los medios de comunicación.

Se convirtió en embajadora de la UNESCO, fue nombrada por la BBC como una de las 100 mujeres más influyentes del mundo y constantemente es invitada a diferentes eventos de talla mundial en donde la actriz narra su historia.

Afortunadamente los directores con los que estoy han brindado la oportunidad de decir que debo formar parte del guion. Dicen: Si hay partes que crees que no van, las podemos cambiar o si tienes algo que agregar, lo podemos hacer. Es increíble que un director contemple a un actor para poder modificarlo. Hay que ir a sentarse a reuniones que son tardadas y tienes que indagar en más historias para complementar el guion, pero eso me ha ayudado

Ver esta publicación en Instagram

🗼...

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Sin importar los comentarios negativos en su contra, humillaciones por usuarios de las redes sociales, Yalitza Aparicio ha demostrado tener lo necesario para mantenerse en lo más alto.

También te puede interesar:
Los mejores memes que han salido de las primeras imágenes de Robert Pattinson con el traje de Batman.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×