Yanet García confiesa que conoció a su novio Lewis Howes, gracias a una aplicación; su revelación sorprendió a varios.

A través de sus redes sociales, Yanet García reveló cómo conoció a su novio, pues están a punto de celebrar un año de relación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yanet García compartió con sus miles de seguidores de redes sociales cómo fue la forma en que conoció a su novio, Lewis Howes. Todo ocurrió en su cuenta de Instagram; ahí la conductora decidió responder preguntas de sus fans, cuando fue cuestionada sobre Howes.

Uno de ellos le dijo “¿dónde conociste a tu novio?”, a lo que la artista le respondió utilizando un tierno emoji que fue en “Instagram”.

Te puede interesar:
FOTO: Danna Paola presume su cuerpazo al posar en diminuto bikini y así es como pasa la cuarentena en casa.

De acuerdo con lo poco que han relatado sobre su relación, ambos se conocieron en julio de 2018. Luego hicieron oficial su relación en mayo de 2019.

Lewis, es un ex jugador de fútbol americano y empresario, quien ha logrado conquistar el corazón de la bella presentadora que está viviendo el mejor momento de su vida, pues es toda una influencer.

Yanet García disfrutó de su soltería, tras separarse de su exnovio Douglas hasta que conoció a Lewis, al parecer tras firmarle su libro The school of greatness, momento que compartió la conductora a través de Twittter.

  • YANET GARCÍA INVITA A SUS SEGUIDORES A VER SU FILME

Ante la crítica situación de cuarentena que se vive en el mundo debido al brote de COVID-19, la conductora Yanet García invitó a sus millones de seguidores a ver desde casa el filme Bellezonismo, película estrenada en 2019 y en donde participó.

También te puede interesar:
Bad Bunny eleva la temperatura tras presumir su candente forma de cuidarse ante el coronavirus.

La película retrata la historia de dos pilotos de autos que se encuentran en una competición de rallies. Así que la presentadora invitó a disfrutar de esta película, cuya duración es de 98 minutos.

Este fin de semana quédate en casa y disfruta de la Película @bellezonismo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×