A Yanet García no le preocupa quedarse sin gimnasio: compartió sus ejercicios favoritos para realizar en la cuarentena.

¿Cómo vive la chica del clima el aislamiento? La mexicana brindó algunos tips en su cuenta de Instagram para ejercitar los glúteos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yanet García dejo claro que cuidar su cuerpo es una de las cosas más importantes, aunque viva en asilamiento. La mexicana posteó un video en su cuenta de Instagram con su rutina de ejercicio durante la cuaretena y cautivó a sus más de 13 millones de seguidores.

NO GYM? NO PROBLEM !!!! 💪🏻🔥🍑 Les comparto algunos de mis ejercicios favoritos para los glúteos para que los puedan hacer en casa

Te puede interesar:
Mariah Carey sigue la recomendación y se queda en casa ante el Coronavirus. Así vive la cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

💪🏻🍑🔥 #stayathome @fitplan_app

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

La conductora de 29 años utilizó el hashtag #stayathome para motivar a sus fanáticos a no salir de casa y mantenerse activos desde sus hogares. Se enfundó en unos leggins de animal print y una blusa color negra para realizar algunas sentadillas y presumir cómo mantiene unos glúteos torneados.

Yanet también escribió algunas palabras de aliento para sus fans, pues a través de otro post los invitó a quedarse en casa y a mantener la calma:

Y la gente se quedó en casa. Y leía libros, escuchaba, descansaba, hacía ejercicio, hacía arte, jugaba y aprendía nuevas formas de ser, y estaba quieto. Y escuché más profundamente. Algunos meditaban, algunos rezaban, algunos bailaban. Algunos se encontraron con sus sombras. Y la gente comenzó a pensar de manera diferente
Y cuando pasó el peligro, y la gente se unió de nuevo, lamentaron sus pérdidas, tomaron nuevas decisiones, soñaron nuevas imágenes y crearon nuevas formas de vivir y sanar la tierra por completo, ya que habían sido sanados

García es una de las famosas que buscan las formas más creativas para pasar la cuarentena, pero es bien sabido que mantener una figura torneada es su prioridad. Se le une Mariah Carey, quien también confesó que mantenerse saludable es una de sus principales actividades ante la pandemia que sacude al mundo entero.

También te puede interesar:
Harvey Weinstein fue puesto en aislamiento en prisión tras dar positivo en Coronavirus. Esto se sabe hasta el momento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×