Yolanda Andrade confiesa la polémica razón por la que no asistirá a la boda de Montserrat Oliver.

Durante una entrevista Yolanda Andrade reveló que no asistirá a la boda de Montserrat Oliver con su prometida Yaya Kosikova por una controversial razón.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante una entrevista Yolanda Andrade reveló que no asistirá a la boda de Montserrat Oliver con su prometida Yaya Kosikova por una controversial razón.

La amistad y relación sentimental entre Yolanda Andrade y Montserrat Oliver se reveló hace un tiempo; sin embargo, aunque llegó a su fin las conductoras mantienen una gran amistad hasta el momento.

Te puede interesar:
Demi Lovato confiesa que su equipo de trabajo fue la culpable de su adicción con las drogas y su trastorno de bulimia.

Pese a dar por terminada su relación, Yolanda Andrade y Montserrat Oliver son una de las grandes mancuernas que existen en el medio, pero ahora con la boda de la conductora con Yaya Kosikova, Andrade reveló por qué no asistirá a la unión matrimonial.

Todo indica que a Yolanda Andrade no le gustan las bodas, porque confesó que las celebraciones nupciales le chocan y solo “iría por compromiso”.

Además, aseguró que no sería una buena idea que ella asista por esta razón:

Soy pájaro de mal agüero. A cada boda que he ido se divorcian

Este comentario causó revuelo en redes sociales porque Yolanda Andrade es una gran amiga de Montserrat Oliver, ex pareja, y compañera de conducción. Así que es vital su presencia en la boda.

De regalo no lo he considerado, pero como a ella le gusta mucho hacer cosas manuales, le puedo regalar un martillo. O una caja de herramientas

La ansiada boda de Montserrat Oliver con Yaya Kosikova, es uno de los hechos más comentados en las redes sociales, pues luego de un tiempo que iniciaron su romance, Oliver se atrevió a dar el siguiente paso tras haber vivido un lamentable divorcio.


También te puede interesar:
Gaby Spanic responde a rumores sobre supuestas cirugías tras aparecer denuda en una foto en redes sociales.

Para dar el siguiente paso, Oliver quiso darle este anillo a Yaya, la modelo y fotógrafa de origen eslovaco, en el rancho que comparten en San Antonio, Texas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×