Yordi Rosado se encuentra listo para encontrar el amor luego de su divorcio; admite que está estable.

El escritor vive su soltería y afirma que se divierte, pero también lo hace de manera respetuosa, pues no desea lastimar a nadie.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yordi Rosado es uno de los escritores más vendidos del país. De igual manera, es un productor que ha participado en radio, cine y televisión; sin embargo, es una persona que mantiene su vida privada casi en secreto, hasta el momento.

Lo anterior se confirma luego de entrevistas para medios nacionales, Yordi admitiera que se encontraba estable en el aspecto emocional, luego de su divorcio con Rebeca Rodríguez, mujer con la que contrajo matrimonio en 2003.

Te podría interesar: FOTO: Aislinn Derbez impacta a sus seguidores tras fotografiarse sin ropa interior y muestra su lado rebelde

Me siento tranquilo y contento con esta nueva vida de soltero que tengo desde hace ocho meses. Creo que la vida siempre te da una gran oportunidad todos los días

Por otro lado, Yordi Rosado confesó que se encuentra dispuesto a conocer distintas personas, pero que no lo hará mediante las aplicaciones que se usan para ligar, debido a que prefiere el trato directo con la gente. Incluso afirma que es una persona con una gran facilidad para las palabras, cosa que le da ventaja.

Asimismo, resaltó que lo que busca en una pareja es distinto a lo que llegó a querer hace quince años. Su pensar va enfocado en que ya cuenta con tres hijos, metas que ya no busca tener, sólo está abierto para recibir y dar amor.

Sin revelar nombres, Yordi Rosado asegura que se divierte sin dejar de ser respetuoso. Sobre el paso del tiempo, afirmó que no le preocupa:

A pesar de mis canas, creo que tengo una genética en donde me veo más joven de lo que soy, tengo 48 años y no me hago nada en específico

Finalmente, en otras entrevistas admitió que, sin llegar a ser metrosexual, busca cuidarse pues usa cremas para las arrugas, usa un poco de bloqueador solar y realiza distintas actividades físicas para mantener su peso.

También te podría interesar: FOTOS: Llaman diosa a Livia Brito tras mostrar sus atributos en su reciente fotografía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×