Ventaneando y Hasta Que Te Conocí te invitan al concierto de Juan Gabriel en Acapulco

No te pierdas Ventaneando de lunes a viernes de 15:00 hrs a 16:30 hrs por Azteca Trece y el estreno de Hasta Que Te Conocí el próximo 10 de julio por Azteca Trece

Azteca
Ventaneando
hasta que te conoci

Ventaneando y Hasta Que Te Conocí te invitan al concierto de Juan Gabriel en Acapulco y que no dejes de ver el estreno de la serie “Hasta Que Te Conocí” por Azteca Trece el próximo 10 de julio.

hasta que te conoci


Para ser el afortunado de asistir al concierto de Juan Gabriel en el Forum Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero el sábado 23 de Julio de 2016 a las 21:00 hrs. tienes que hacer lo siguiente:

1. Seguir la transmisión de Ventaneando de lunes a viernes de 15:00 hrs. a 16:30 hrs.

2. Apartir del Lunes 4 de Julio de 2016 al Viernes 15 de Julio de 2016, durante el programa saldrá una cápsula por día en dónde veremos algunas preguntas relacionadas a la vida de Juan Gabriel.

3. El viernes 15 de Julio de 2016 se lanzará la última pregunta y el afortunado será el primero que resuelva correctamente la trivia y mande las 10 respuestas correctas al correo pasalos@tvazteca.com.mx.

4. Se recibirán correos hasta las 19:00 hrs del mismo viernes 15 de Julio del 2016.

5. El Lunes 18 de Julio de 2016 se dará a conocer el afortunado seleccionado a través de la cuenta de de twitter @Ventaneando13

6.Entre el Lunes 18 de Julio de 2016 y el Jueves 21 de Julio de 2016 se pondrán en contacto con el seleccionado que irá al concierto del “Divo de Juárez” para confirmar sus datos, checar reservaciones y vuelos correspondientes del afortunado y su acompañante.

TELEVISIÓN AZTECA, S.A DE C.V. contactará al afortunado para darle indicaciones sobre la entrega de la Experiencia. Este contacto será por medio de correo electrónico con el que participó.
El afortunado no podrá exigir el canje de la Experiencia por su valor en efectivo ni por otro bien o servicio. En caso de que la persona no pudiera asistir a la Experiencia por razones ajenas a TELEVISIÓN AZTECA, S.A DE C.V., no tendrá derecho a exigir compensación alguna.


El afortunado autoriza en forma irrevocable a TELEVISIÓN AZTECA, S.A DE C.V. a difundir sus nombres, ciudad, fotografías, grabaciones en vídeo o cualquier otro tipo de imagen que sea tomada en la ceremonia de entrega, para que sean difundidas en los medios y en las formas que TELEVISIÓN AZTECA, S.A DE C.V. considere conveniente, hasta dos años después de la fecha en la que sea tomado el vídeo o cualquier otro tipo de imagen. TELEVISIÓN AZTECA, S.A DE C.V. tendrá derecho a realizar cualquier tipo de edición, publicación y exhibición de tales imágenes. Nada de ello generará a favor del seleccionado derecho a compensación alguna.

Sólo podrán participar habitantes de la República Mexicana.


El afortunado necesariamente deberá entregar copia de su identificación oficial para reclamar su Experiencia, de no hacerlo no se le entregará. Cuando por circunstancias no previstas lo justifiquen, TELEVISIÓN AZTECA, S.A DE C.V. podrá cancelar, suspender o modificar esta dinámica a su entera discreción.

NO está permitido el uso de bots. Se verificará la veracidad de las cuentas participantes.
El correo debe contener todas las especificaciones que se piden para poder participar. Asi mismo, se anularán aquellos correos con contenido ofensivo.

Para poder ser considerado en la dinámica, el participante tendrá que seguir las cuentas antes mencionadas. Si deja de seguir las cuentas antes de la selección de los afortunados, la participación será anulada y la experiencia podrá ser otorgada a la siguiente persona que haya cumplido de manera correcta con todos los requisitos.

Los afortunados serán elegidos conforme al recuento final e irrefutable de correos que cumplan con todas las especificaciones, llevado a cabo por el Jurado de TELEVISIÓN AZTECA, S.A DE C.V.
Los datos que en su caso proporcionen los participantes a TELEVISIÓN AZTECA, S.A DE C.V. serán tratados con base en lo establecido en el aviso de privacidad ubicado en http://static.azteca.com/politicas.html

Todos los participantes deberán ser mayores de 18 años, la dinámica es valida en toda la República Mexicana. ¡No dejes pasar la oportunidad de asistir al concierto de Juan Gabriel en Acapulco, sintoniza Ventaneando de lunes a viernes de 3 a 4:30 PM por Azteca Trece o en su sitio oficial www.aztecatrece.com/ventaneando para que vivas la gran experiencia de ver en vivo al “Divo de Juárez”!

imagen

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×