Abisay Sosa denunció a Christian Chávez por presuntamente contagiarlo de VIH; cuenta en exclusiva cómo lo conoció.

El intéprete denunció al exRBD a fines de diciembre y narra cómo fue que lo conoció y luego lo contactó para requerir de los servicios que él necesitaba.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

A unos meses de presentar su denuncia por presuntamente contagiarlo de VIH, Abisay Sosa contó en exclusiva para Ventaneando cómo lo contactó y requirió de sus servicios.

Te puede interesar: La esposa de Enrique Guzmán fue hospitalizada por un problema gastrointestinal, pero afortunadamente salió bien.

Abisay Sosa tiene 35 años y es intérprete, pero fue en el año 2006 cuando conoció por primera vez a Christian Chávez en Los Ángeles, en un tour de promoción de RBD.

Yo fui como fan y me tomé la foto del recuerdo, después él me contactó en la aplicacion de citas, empezamos a platicar, ahí decía que yo era scort y detalles del servicio que brindaba en ese momento, no necesariamente eran relaciones sexuales, podía ser una cena, pasar un fin de semana o algo

Abisay Sosa daba servicios como scort cuando conoció al exRBD

El artista dijo que en ese entonces él estaba con una chica que estaba embarazada y que cuando realizó este tipo de servicios, tenía muchos gastos, por eso se dedicó a eso.

El joven reconoció ser bisexual y que cuando se dio el encuentro con Christian Chávez evidentemente sí estuvo de acuerdo, pero a pesar de que el también actor era portador de una enfermedad, no se lo dijo y era su responsabilidad decírselo para cuidarse.

También podría interesarte: Frida Sofía advirtió a Alejandra Guzmán que no invirtiera en la empresa del colombiano Larry Ramos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×