Abogado de la familia de Karla Luna asegura que van a proceder de forma legal en contra de Américo Garza.

Fue hace tres meses cuando las niñas pudieron tener contacto virtualmente con la familia Luna; sin embargo, el empresario ha tratado de intervenir en la convivencia.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Tuvieron que pasar casi tres años para que la familia de Karla Luna pudiera volver a tener contacto con las dos pequeñas hijas de la comediante, luego de que el 5 de octubre de 2017 y tan solo unos días después del fallecimiento de la comediante consecuencia del cáncer que enfrentaba, Américo Garza se las llevó.

Te puede interesar:
Aída Cuevas revela que su ex, Carlos Berganza, testificará a su favor en el proceso legal contra su hermano Carlos Cuevas.

Esto a pesar de la orden de un juez que permitía la convivencia de las menores con la familia Luna. Américo uso diferentes acciones para evitarlo, situación en la actualidad podría privarlo de la libertad, de acuerdo con Manuel Gasini, abogado de la familia.

Existe una orden de arresto que nosotros no hemos ejecutado, pensando en evitar un daño, quizás colateral o indirecto en las menores. Desgraciadamente ese tipo de acciones de nuestra parte de buena voluntad, no han sido debidamente valoradas por el demandado, estamos hablando de una orden de arresto, derivado del incumplimiento y la falta de respeto del demandado a diversas resoluciones judiciales. En concreto era que presentará a las menores con las condiciones correctas a la convivencia

Sin embargo, con los antecedentes de incumplimiento que existen, la familia Luna podría también pelear por obtener la guardia y custodia de las menores.

Ante la situación que actualmente impera, ante esa renuencia de la que te hablaba. Nos vamos a ver obligados a proceder con un poco más de profundidad, para poner las cosas en su lugar. Es una pena, es una lástima por el bien de las menores, quisiéramos no haber tenido necesidad de llegar a este punto

Fue hace tres meses cuando las niñas pudieron tener contacto virtualmente con la familia Luna; sin embargo, Américo ha tratado de intervenir en la convivencia.

También te puede interesar:
Jorge Cueva, ‘Mr. Tempo’, aclara la situación que vive actualmente con su socia Chiquis Rivera.

Pues ha tratado de estorbar esta sana convivencia de la que estamos hablando, por eso yo te refiero que nosotros vamos a vernos obligados a actuar y profundizar en nuestro proceder

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×