Adriana Arbeláez espera que se compruebe la paternidad de Manuel José y los jueces mexicanos lo hagan cumplir como padre.

El cantante tendrá que someterse en marzo a la prueba de ADN con el hijo de su expareja para determinar si es suyo o no y se haga responsable.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Adriana Arbeláez, expareja de Manuel José, dijo en exclusiva a Ventaneando que la pandemia frenó la prueba de ADN que solicitó hace más de tres años para su hijo y el cantante, pero por fin en marzo se hará y confía en que el tiempo y la justicia le van a dar la razón.

La mujer dijo que recientemente su pequeño cumplió 4 años de edad y no recibió ningún tipo de festejo por parte de Manuel José, quien paradójicamente siempre dijo ser “hijo no reconocido de José José".

Te puede interesar: Jimena Pérez ‘Choco’ cuenta en exclusiva cómo ha sido tener COVID-19 junto con su esposo Rafa Sarmiento.

Su papá brilló como siempre por la ausencia, no le mandó un regalo, no lo llamó, en navidad tampoco, dice que hasta que un juez lo condene... y eso va a ser pronto

Adriana Arbeláez solo quiere que Manuel José responda como padre

La expareja de José José dijo que incluso en días pasados, tenía sospechas de que su hijo tuviera Coronavirus, pues padeció de síntomas como fiebre, vomito, diarrea y estuvo hospitalizado, pero su padre no se enteró, ni se presentó para apoyarlos.

Pido el apoyo económico que su hijo merece, yo perdí mi trabajo en octubre, estoy haciendo cosas independientes, el niño está estudiando, hay que pagar su colegio, su uniforme, su alimentación, su medicina, todo

Adriana Arbeláez dijo que las fanáticas del cantante la han amenazado en redes sociales porque consideran que es una mujer despechada y solo lo quiere perjudicar.

También podría interesarte: El Chef José Ramón Castillo nos adelanta detalles de la semifinal de MasterChef México. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×