Aída Cuevas fue captada comiendo en la Ciudad de México con su hijo, mientras sostenían una conversación.

La cantante de música regional mexicana le mandó un afectuoso saludo a todo el equipo de ‘Ventaneando’.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El lente de Ventaneando no descansa en ningún momento y menos ahora en tiempos de pandemia, pues ahora captó a la cantante Aída Cuevas con su hijo Diego comiendo en un restaurante de la Ciudad de México.

Te puede interesar:
Jorge Trade, abogado de Karina Ortegón, asegura que Vicente Fernández Jr. enfrenta otra demanda por amenazas.

Suponemos que la conversación se trataba de temas un poco delicados, ya que la reacción de la cantante de música mexicana era bastante fuerte a las palabras de su hijo.

Mientras el tiempo transcurría, la conversación y las reacciones se incrementaron; por el momento, suponemos que discutían las estrategias legales que van a seguir en el pleito legal que Aída Cuevas tiene con su hermano Carlos Cuervas.

Situación que tiene varios meses en los medios de comunicación y en donde ambos hermanos se han enfrentado en una constante guerra de declaraciones.

Como buena madre, Aída Cuevas fue la encargada de invitarle la comida a Diego; sin embargo, antes de salir del restaurante se percató de la presencia de nuestro lente y no dudo ni un momento en mandar un afectuoso saludo a Ventaneando.

También te puede interesar:
Aída Cuevas revela que su ex, Carlos Berganza, testificará a su favor en el proceso legal contra su hermano Carlos Cuevas.

Le mando un saludo enorme y precioso al equipo de Ventaneando

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×