Alejandro Fernández nos contó en exclusiva todos los detalles de su próximo concierto digital.

En un enlace en vivo con Ventaneando, el cantante mexicano habló de varios temas, como la boda de sus hijos y cómo se encuentra en el amor.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Alejandro Fernández habló en exclusiva con Ventaneando sobre los detalles de su próximo concierto digital que ofrecerá el 3 de octubre.

Al respecto, El Potrillo detalló que se tratará del primer concierto que haga después de haber hecho una pausa de meses debido a la pandemia por Covid-19.

Va a ser el 3 de octubre, vamos a hacer un streaming y estamos puestísimos y muy emocionados porque ya tenemos muchas ganas de poder estar en escenario nuevamente... Lo vamos a hacer en el teatro Telmex con las nuevas medidas de seguridad… No me presentaba desde finales de febrero

Te puede interesar:
Héctor Parra recurrirá a la ley por una nueva publicación sobre su hija: “Exijo respeto, ella no es figura pública”.

Asimismo, detalló que en el evento aprovechará para presentar varios de los temas de nuevo disco, titulado ‘Hecho en México’.

La idea es hacer un concierto como el que hacemos normalmente, ahora con nuevos temas del disco ‘Hecho en México’; vamos a subirnos al escenario con toda la producción, el streaming va a ser para Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica

Hablando de la pandemia, Alejandro Fernández detalló que tuvo que aplazar varios de sus proyectos, los cuales espera ir retomando poco a poco.

Pospusimos todos los planes que teníamos. Yo estaba preparado el disco recién salido del horno, ya con la gira programada, la cual sería la más grande que iba a tener en mi carrera y tuvimos que posponer todo

Por otro lado, aseguró que ha ocupado el tiempo en casa para disfrutar de su familia, y en ese mismo sentido, detalló que está feliz de poder ver a sus hijos casarse, como sucedió apenas con Camila y próximamente con Alex.

Ya entregando, me puedo parar el cuello de que ya cumplí... Bueno, me quedan muchas responsabilidades, pero ya como papás ya, la primera fue Camila, ahora Alex anda con mucha valentía; yo ya le dije que tiene mucho tiempo por delante, pero si así son las decisiones de ellos, ya no me meto

Aunque no quiso dar detalles de su vida personal, Alejandro Fernández aseguró que en el amor se encuentra muy tranquilo. “Estoy muy bien, gracias por el estar tan preocupados”, concluyó.

También te puede interesar:
Olga Ortiz, hermana de Xavier Ortiz, reacciona a las dudas en torno a la muerte del exintegrante de ‘Garibaldi’.

EXCLUSIVA. Nos enlazamos en vivo con Alejandro Fernández para hablar de su próximo concierto virtual y de mucho más.

[VIDEO] El próximo 03 de octubre, Alejandro Fernández dará un concierto virtual que promete dejar encantado a todo su público y nos enlazamos en vivo con el cantante que nos da detalles de este gran evento; además nos cuenta cómo ha vivido la pandemia, de su cambio de look, la boda de Camila, el compromiso de su hijo Alex y hasta de su dueto con Mon Laferte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×