El abogado Guillermo Pous revela las condiciones de Aracely Arámbula para aparecer en la serie de Luis Miguel.

“Ella es la cereza del pastel": El experto en leyes confesó que la famosa actriz es una pieza fundamental en la historia del cantante mexicano.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Aracely Arámbula no está negada a aparecer en la bioserie de Luis Miguel, siempre y cuando, la historia de amor que vivió con el padre de sus dos hijos sea contada con apego a la realidad y además le sea retribuido económicamente su aparición o participación, pues tiene derecho a ello.

Lo dice Guillermo Pous, quien por primera vez y en exclusiva, confirma a Ventaneando que sí será él quien represente legalmente a la cantante y actriz en este rubro.

El experto en leyes revela que Aracely ya fue buscada por los productores del proyecto, aunque en ese primer encuentro, la actriz no quería que su imagen fuera utilizada.

Se reunieron en una ocasión con la señora Arámbula para comentar este punto. La posición de la señora fue muy clara: ‘No quiero aparecer o que haya referencia mía en la serie’
Después me pidió que interviniera, tuve algunas pláticas con la productora. Negociamos el uso de su imagen, lo que es normal y justo. Aracely es una pieza fundamental para esta narrativa; es la cereza del pastel…

Te puede interesar:Elia Ezrré podría denunciar a Eleazar ‘N’ para apoyar a Stephanie Valenzuela en su proceso legal.

Pero escuche con atención, cuáles fueron las condiciones que Aracely impuso a los productores para que su imagen pueda ser utilizada en la bioserie.

Aracely quiere supervisar el contenido o que sea ella quien se represente así misma en la serie
Queremos que exista una negociación para el uso de su imagen, pero que además se supervisen los contenidos de su historia. También existe la tentativa de que fuera ella misma quien se interprete en la serie

Y dado que, extra oficialmente se sabe que se alista una tercera temporada, preguntamos al abogado si está lista la parte donde Aracely Arámbula y Luis Miguel viven su historia de amor

No tenemos conocimiento de que se haya llegado hasta esa etapa…

En caso de no llegar a un acuerdo con los productores, la pregunta es si Aracely puede reclamar legalmente la forma en como se le retarte en la serie.

El uso de la imagen no implica la mención del nombre real; basta con que el personaje pueda ser identificable con actitudes, reacciones, temperamentos, etapas, anécdotas y la estructura visual…

También te puede interesar: Sebastián Rulli reveló que se encuentra de viaje en España para atender cuestiones familiares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×