Armando Manzanero comparte detalles de la ‘Bohemia en línea’ que dará junto a Alex Lora y Aleks Syntek.

Durante un enlace con ‘Ventaneando’, el compositor reveló que hará una colaboración con los cantantes mexicanos; el evento se realizará el próximo viernes.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

En entrevista exclusiva con Ventaneando, Armando Manzanero nos contó los detalles de la serie de conciertos online que se llevarán a cabo en la sala El Cantoral.

Sobre el tema, el reconocido compositor detalló que las actividades iniciarán este viernes cuatro de septiembre con la bohemia que ofrecerá junto a los cantantes Alex Lora y Aleks Syntek.

Te puede interesar:
Christian Nodal confiesa si es celoso con Belinda y también cuenta su experiencia como coach de La Voz.

“Vamos a estar el día cuatro de septiembre a las ocho y media de la noche, una especie de bohemia entre los dos Alex, Alex Lora, Aleks Syntek y su servidor, o sea yo”, afirmó.

Destacó que la relevancia de estas actividades radica en promover la música mexicana y “hacerse ver en un tiempo tan difícil como el que estamos viviendo, para que el público sepa que uno está presente, que uno está vivo, que uno está en activo”.

Armando Manzanero compartió que hará un dueto junto a Alex Lora y Aleks Syntek, en un encuentro que se antoja irrepetible. “Es el atractivo de habernos reunido, el poder decir canciones de cada uno y, por supuesto, cantar un dueto… Yo voy a abrir el show y de ahí sigue, me imagino, que Aleks Syntek y al final Alex Lora”, informó.

Sobre los demás conciertos online que se realizarán en El Cantoral, detalló que “van a haber bohemias de jazz y bohemias de música mexicana”; además, confió en que pronto se retomen actividades como “el programa Otoño de Actividades, donde presentamos orquestas y concursos de nuevos compositores”.

En tema aparte, Armando Manzanero compartió que le ha sido complicado enfrentar la actual pandemia de Covid-19.

“He aprendido a manejarla, no ha sido muy fácil porque soy una persona que está muy acostumbrada a estar de un lugar a otro, al principio fue muy agradable no tener qué hacer, pero ya cuando llegó un mes sin hacer nada se me hizo un poco difícil”, apuntó.

También te puede interesar:
Juan Osorio platicó con Livia Brito para comunicarle que no podrían colaborar en su nueva telenovela.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×