Bárbara de Regil platica con su hija sobre el impacto que tiene en las redes sociales, donde es muy popular.

La actriz mexicana abrió su corazón para Ventaneando y confesó que cuida todo lo que Mar Alexa publica en Instagram y en TikTok.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Bárbara de Regil se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas jovencitas, principalmente para una: su hija Mar Alexa, quien a sus 16 años de edad ha adquirido gran popularidad en Instagram y Tiktok, redes sociales en las que ya alcanzó más de 1 millón y medio de seguidores.

Bárbara de Regil confesó que cuida a la menor en todo momento, pues está al tanto de lo que publica en las plataformas digitales:

Mar está condicionada con el Instagram y con el TikTok. Efectivamente tiene muchos seguidores y eso es un peligro, porque un adolescente con muchos seguidores de repente hace retos estúpidos y los vuelve virales

Te puede interesar:
Erika Buenfil rompe el silencio y cuenta cómo ha sido su vida y la de su hijo, sin una figura paterna.

La actriz de 32 años le ha dado más de una recomendación a la adolescente al momento de usar las aplicaciones de fotos y videos:

Hace poco Mar hizo un video haciendo burla a los mirreyes y se lo tomaron muy personal, pensando que era ella hablando y no imitando. Yo le dije: ‘La gente cree que tú lo piensas’

¿Alexa sueña con ser como su madre? Bárbara de Regil confiesa que su hija es una deportista desde temprana edad y no pretende competir con nadie:

Mar es una niña sumamente deportista, pero no hace ejercicio porque quiere ser mejor que yo. Hace ejercicio porque desde los 4 años es gimnasta olímpica, entonces desde esa edad es deportista

Uno de los sueños inmediatos de la protagonista de Rosario Tijeras es convertirse en madre, respecto a cuando podría dar la noticia de un nuevo integrante de la familia, esto comentó:

Puede que esta cuarentena, yo les diga: ‘¿Qué creen muchachos?’ Creo que ahorita que estoy relajada mi cuerpo diga: ‘Vengan bebés’

También te puede interesar:
Frida Sofía detalló las diversas razones que detonaron el distanciamiento con su madre, Alejandra Guzmán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×