Carlos Cuevas confiesa el momento en que perdió contacto con Aída Cuevas y cómo se deterioró su relación.

“Me enojé tanto que la quería golpear”. El cantante habló en exclusiva para nuestro programa y reveló cómo empezó el pleito con su hermana.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA
Cuando una figura como Juan Gabriel o como muchas figuras que existen y que son estrellas, fallecen, obviamente van a salir muchas cosas. No vamos a saber la verdad porque ya está muerto
No sé a quién más le propuso matrimonio. Ah, pues a mi hermana, según ella, pero no sabemos si en realidad fue así. Son puros mitos

Aunque creíamos que estas declaraciones hechas a Ventaneando, en agosto de 2017, habían sido el origen del distanciamiento entre Aída Cuevas y su hermano, Carlos Cuevas, es el cantante quien se remontó a otro capítulo, ocurrido muchos años atrás, que asegura deterioró la relación entre ellos.

El episodio involucra un presunto intento de agresión de Carlos en contra de Aída, pero, ¿qué fue lo que ocurrió según la versión del cantante?

Yo me había enojado mucho porque ella había pasado un periodo de ‘vacas flacas’ y ella tenía un seguro de gastos médicos para mis padres
Yo me enojé mucho porque me pidió dinero para seguir pagando el seguro de gastos y me enojé tanto que la quería golpear

¿Un presunto intento de agresión fue lo que separó a Carlos Cuevas de su hermana Aída? El cantante habla en EXCLUSIVA del tema.

[VIDEO] Por primera vez, Carlos Cuevas relata un episodio de presunto intento de agresión, que deterioró al relación con su hermana Aída. El cantante asegura que es víctima del escándalo porque nunca le ha faltado al respeto a su hermana.

Te puede interesar:
Juan Ugarte habla sobre la primera película estrenada en medio de la pandemia, ‘Escuela Para Seductores’.

En su momento, Aída confesó que Carlos no quería mantener a sus papás; sin embargo, el también cantante negó lo dicho por su hermana:

¿Cómo crees que yo me voy a negar a pagar algo, cuando yo los mantenía de todo? Dos muchachas, chofer, una casa bonita. Digo, ¿para qué sacan a colación lo de mis padres? Ellos ya están muertos, hay que tener un poquito de respeto porque son mentiras y calumnias
Yo soy la víctima de todo esto que está pasando, porque nunca le he faltado al respeto a mi hermana. Yo la presenté en una radio y la llevé para que presentara su disco. Esas cosas que dicen son mentiras. ¿Por qué sacan a mis papas en esto?

Después del enfrentamiento, Carlos intentó reunirse con su hermana, pero no tuvo éxito:

Cuando me entregaron un premio en la Ciudad de México, invité a todos mis cuates y, entre ellos, le escribí a mi hermana para ver si me quería acompañar; me dijo que no. Cambió su número de teléfono y nunca más supe de ella

La ruptura entre Aída y Carlos ha detonado el pleito de este último en contra de Guillermo Pous, abogado de su hermana y ahora también de Alfonso Arnáez, abogado del abogado, ambos denunciados por el cantante por amenazas.

También te puede interesar:
Exclusiva: Belinda y Christian Nodal comparten detalles de su romance y aclaran las dudas sobre su relación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×