‘La Chilindrina’ dice no saber si hay una demanda suya contra su antigua televisora por 20 años de regalías.

La querella sería para cobrar las regalías por 20 años de uso del personaje que posee legalmente. Afirma que no está sin dinero, como se dijo.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘La Chilindrina, afirmó en entrevista con Ventaneando que no tiene información sobre la supuesta demanda que hay de su parte contra su antigua televisora, por el cobro de regalías de 20 años por el uso del personaje que la llevó a la fama y del que posee el registro legal desde hace 7 años.

Al respecto, la actriz señaló que quienes se encargan de ese tipo de asuntos son su abogado y empleados, por lo que no está enterada de este tema.

Yo no sé nada, yo nunca me entero de nada, ya sea en mi casa o en la oficina. Mi abogado es el que sabe, ¿para qué me mortifica si se va a hacer o no? Que pase lo que Dios quiera

Te puede interesar:
Mario Bautista habla por primera vez de las acusaciones en su contra por abuso sexual: “La verdad está de mi lado”.

Por otra parte, la humorista destacó que no se encuentra sin dinero o en una situación precaria como se ha afirmado en algunos medios, por lo que pidió no hacer caso a ese tipo de información.

No sé a qué se debió que dijeran eso, a lo mejor yo no me supe expresar y dije que casi me estoy muriendo de hambre. Dios me castigaría si les digo que estoy en la ruina, entonces no crean eso, gracias a Dios estoy muy bien

‘La Chilindrina’ aprovechó la actual pandemia para actualizar su libro Había una niña en una vecindad.

Me quedé en la muerte de ‘Chespirito’ y me han pasado muchas cosas después, entonces, estoy agrandándolo un capítulo

También te puede interesar:
Anel Noreña desea que sus cenizas reposen junto a las de José José, el amor de su vida. ¡Aquí su petición!

¡EXCLUSIVA! ¿María Antonieta de las Nieves reclama a su antigua televisora el pago por 20 años de regalías de su famoso personaje?

[VIDEO] María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’, no afirma ni niega si demandó a la que por muchos años fue su televisora, para reclamar el pago de regalías por el nombre de La Chilindrina. También aclara que no se encuentra en una situación económica crítica, a pesar de la contingencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×