Chiquis Rivera tuvo que frenar la publicación de su libro y una gira debido a la pandemia por coronavirus.

La cantante nos compartió desde su casa en Los Ángeles, cómo vive estos momentos de cuarentena y sobre su nuevo sencillo ‘Las destrampadas’.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

En una entrevista vía streaming desde su casa en Los Ángeles, California, Chiquis Rivera nos comparte cómo le ha afectado la pandemia de coronavirus y el aislamiento social al que obligó al mundo entero.

Al respecto, nos reveló que tuvo frenar varios planes que tenía en puerta como una gira y el lanzamiento de su nuevo libro.

A todos no ha afectado, la verdad, porque obviamente porque lo que vivimos los artistas y como hacemos nuestro dinero es con nuestros conciertos en vivo; iba a empezar mi gira durante el mes de marzo y pues con todo esto todo ha cambiado

Te puede interesar:
¡Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez aclaran ante nuestra cámara si vivieron un episodio de violencia doméstica!

Asimismo, detalló que ante las circunstancias lo mejor es encontrar la manera de salir adelante.

Esto está pasando en todo el mundo, así que estamos buscando diferentes maneras de hacer las cosas

Por otro lado, afirmó que tanto ella como sus hermanos se encuentran bien cuidados ante el virus aplicando el aislamiento recomendado.

Mis hermanos están bien, Johny está aquí conmigo, los demás están en su propia casa y nos mantenemos en contacto gracias la tecnología

En ese mismo sentido, aseguró que a quien extraña más es a su abuelita:

Extraño mucho a mi abuelita, pero nos hablamos todos los días por texto, ella está muy actualizada en las redes sociales, así que también nos mantenemos en contacto en ese medio. Ella se está cuidando mucho, se pone sus guantes y su máscara. No vamos a visitarla para mantenerla bien y también a mi abuelito

  • Lanza nuevo sencillo

Lanzo su sencillo Las destrampadas en colaboración de Ely Quintero y Helen Ochoa, y han aprovechado la tecnología para hacer promoción.

En alusión a su tema, nos compartió cuándo se ha destrampado más.

De casada me he destrampado más, con mi esposo nos enfiestamos juntos, nos gusta mucho divertirnos; no tenemos hijos todavía, así que estamos disfrutando de esa manera del matrimonio, soy mas destrampada que antes porque me siento cómoda y segura

También te puede interesar:
Te contamos la crónica completa de la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡Chiquis Rivera admite que el coronavirus frenó importantes planes de trabajo que tenía en puerta! Aquí la EXCLUSIVA.

[VIDEO] Chiquis Rivera, así como muchos famosos, tomó la decisión de parar y resguardarse en su casa de California ante la contingencia del coronavirus, y nos contó en qué aprovecha estos días de encierro. La cantante acepta su preocupación pues frenó muchos proyectos y planes que tenía, como una gira que estaba por iniciar y el lanzamiento de su libro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×