Christian Nodal confiesa que está enfocado en hacer música desde el corazón con su gran amor Belinda.

El cantante sonorense también expresó que tiene muchos planes musicales junto a reconocidos artistas extranjeros como ‘Mocedades’.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Mónica Castañeda platicó en EXCLUSIVA con Christian Nodal, quien se encuentra trabajando en España, muy bien acompañado por Belinda.

[VIDEO] Christian Nodal grabó recientemente una colaboración con Los Plebes del Barrio y ahora se encuentra en España para trabajar con Mocedades y también tiene sorpresas con Belinda.

Christian Nodal tiene muy claro el destino de su música.

Al inicio quería comerme el mundo, quería saber cómo renovarme, innovar y todo eso. Ahorita estoy enfocado en hacer música de corazón, porque después se cansa el corazón y la mente de hacer cosas comerciales. Estoy tratando de hacer lo que mi corazón dicta y con las personas que mi corazón dicta

A un par de años de su lanzamiento como cantante, Nodal ha grabado colaboraciones con distintos artistas, a quienes ha atraido a su música, como abejas a la miel.

Su más reciente colaboración es la de ‘Los Plebes del Rancho’ de Ariel Camacho, con un tema que habla de un profundo desamor. Una colaboración con la cual desean seguir impulsando el género.

Te puede interesar:Abogados de Pablo Lyle confiesan que no están listos para iniciar el juicio donde el actor será juzgado.

Christian Nodal continúa cosechando éxitos en países extranjeros

La lista de colaboraciones crecerá próximamente, pues Nodal aprovecha su paso por España para cantar con ‘Mocedades’.

Ellos están celebrando, creo que su 50 aniversario, y voy a grabar ‘Eres Tú’ y a parte ‘Tómame o déjame’ con Beli

¿Qué tan cierto es que Christian Nodal dirigió a Belinda en una canción para su disco?

Es muy cierto. Viene un sencillo con ella, que se llama ‘Hecho a la medida’ y estoy seguro que muchas personas se van a identificar

España puede ser un mercado para el regional mexicano y presentarse allá, es uno de sus objetivos. Pero, ¿es buen momento para ofrecer un concierto en ese país?

Aquí en Barcelona se puso muy feo. En Madrid, después de las 11, ya nadie puede andar por la calle. Todavía no es tan sociable y todo mundo anda con su cubrebocas

También te puede interesar:Diana Golden destapa un romance de un año de duración con el cantante Julio Iglesias, después de 30 años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×