Tatiana mantiene sus proyectos vigentes en la cuarentena y habló sobre su relación con Danna Paola.

La cantante se mostró orgullosa por la incursión de la música de su hijo Andrik de 19 años como cantante y también músico.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Tatiana fue cuestionada por los comentarios que realizó Danna Paola con los que desató una fuerte polémica al decir que en Monterrey se casan entre familiares.

Bueno en todas las provincias, pero hace mucho tiempo, pues como nada más eran los habitantes que había y a todos

También compartió algunos recuerdos juntas:

Cuando yo hice la novela con ella ‘Amy, La Niña De La Mochila Azul’ y que yo era su mamá, la sirena, ¡ay me daba tanta ternura!, porque bueno aparte yo estaba con mi cola de sirena en el mar abierto y nos ponían un flotador en lo que grabábamos una escena y otra, y me acuerdo de que me decía: '¿te ayudo, te ayudo?’ y yo: '¡mi vida! la cosita de ocho años, ¿cómo me va a ayudar?’

Actualmente Tatiana tiene un proyecto que se mantiene vigente con todo y la pandemia por el coronavirus que nos afecta, en donde participarán varios de sus amigos cantantes.

Invité a todos mis amigos cantantes a cantar infantil conmigo a dueto. Entonces la primera que voy a grabar es con Yuri, también tengo el dueto con Pedro Fernández, con Lucero, Edwin Luna de la Trakalosa de Monterrey, con Pesado, con Alicia Villareal y todos los que se sumen

La cantante se mostró orgullosa por la incursión de la música de su hijo Andrik de 19 años como cantante y también músico.

Esta aquí en el estudio. Es que, ¿qué te puedo decir yo?, pero no es que este cegada es que sí es muy talentoso. Está componiendo sus canciones, está tocando él todos los instrumentos. Andrik dice: ‘yo no quiero que la gente me conozca o me reconozca, o me aplauda, o lo que sea porque soy tu hijo’ y lo entiendo perfectamente, y por eso lo respeto

Tatiana no se olvida de que el próximo 30 de abril es Día del Niño, por lo que dará otro concierto de forma virtual en sus redes sociales.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×