Diosa Mendoza salió en defensa de su hijo Larry Ramos y demeritó las declaraciones de Titus Mulamba.

La mujer refiere que la bondad de su hijo supera cualquier maldad y denuncia que tiene en su contra en Estados Unidos.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Ninel Conde no es la única mujer en la vida de Larry Ramos, que defiende y minimiza los delitos del colombiano, pues tras los múltiples testimonios, evidencia y procesos legales en su contra por estafa y fraude, ahora es su propia madre, Diosa Mendoza, quien sale en su defensa por medio de un audio que ella mismo envió a uno de los demandantes de su hijo, demeritando las declaraciones hechas por el examigo y socio de Ramos, Titus Mulamba.

Te puede interesar: Paty Navidad reapareció ante la prensa convencida de que el Covid-19 es un instrumento para el control poblacional.

Tampoco hay que dejarse llevar por todo lo que la gente dice, que el diablo es mentiroso. Yo solamente le pido a Dios que ponga, que bendiga las palabras de cada persona y que por lo menos reconozcan y vean las cosas buenas también de las personas. Usted no sabe que Larry es un joven, que él es el menor de esta familia y que él fue después de mí, prácticamente cuando salió del colegio él fue por sus propios medios y porque él quiso buscar una iglesia donde congregarse y donde bautizarse, eso no lo sabe

En sus declaraciones, ella se refiere al exsocio de su hijo de una forma completamente racista y despectiva, como lo podemos escuchar en el audio.

El negro, el negrito ese asqueroso que para andar hablando cosas de él, que en vez de agradecer que vivió gratis en casa de Larry, y que si él lo demandó fue porque le quería robar un dinero. Entonces ahora habla de cámaras, habla de grabaciones de no sé qué, de una cosa, de la otra, no de dónde salió ese demonio

Sin embargo, fue el propio Titus Mulamba, quien reveló a Ventaneando hace unos meses, que quien en realidad tomaba ventaja de su amistad era Larry.

Vivía con su tío y compartía un cuarto con sus dos primos. Entonces él al ver que yo tenía el apartamento y que estaba solo, él estaba ahí 98% del tiempo. Pues salía de la escuela regresaba ahí, comía conmigo y a veces se vestía mis ropas

En otro audio, Diosa Mendoza refiere que la bondad de su hijo supera cualquier maldad en respuesta a lo dicho por Titus Mulamba.

El ‘Tito Maluma’ debería decir ahí también que Larry salió a hacer campañas para matar el hambre de las personas que no tenían qué comer para repartir 500 hamburguesas a personas que tenían hambre, eso si no lo dice. Ninguno es un santo, pero nadie tiene derecho a estar juzgando a otro porque para perfecto solamente Dios

También te puede interesar: EXCLUSIVA: La empresaria Gabriela Martínez señaló que ‘El Costeño’ incumplió un contrato de trabajo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×