Eduardo Videgaray y su novia, Sofía Rivera, reaccionan a las declaraciones de la exesposa del conductor.

El presentador de televisión afirmó que las acusaciones de su exesposa responden a que quiere casarse con su actual novia.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Luego de que la exesposa de Eduardo Videgaray, Rachel Warrington Blair, declarara a una revista de espectáculos que el conductor de televisión era adicto y un hombre agresivo, él y su prometida, la también conductora, Sofía Rivera Torres asistieron a un programa de televisión para dar su versión de los hechos.

De acuerdo con lo dicho por el conductor, las declaraciones de su exmujer responden a la intención que tiene de casarse con su actual novia, Sofía Rivera.

Se dicen muchas cosas de mí, lo dice una mujer con la que yo estuve casado hace más de 20 años, me casé con ella en 1994, cuando yo tenía 24 años y me divorcié de ella hace 20 y ahora empezaron a salir publicaciones de ella por diversas razones: la principal es porque me quiero casar con Sofía

Te puede interesar:
América Guinart, exesposa de Alejandro Fernández, reveló que el cantante sufrió la boda de su hija Camila.

En ese mismo sentido, Eduardo Videgaray dijo que necesita anular su matrimonio religioso anterior con Rachel, para poder contraer matrimonio con Rivera Torres.

Pero queremos casarnos también por la iglesia, queremos tener hijos y queremos educarlos en la fe católica, entonces, para ello, necesitábamos anular mi matrimonio religioso anterior

También, dijo que contactó a su ex para el trámite que requiere, pero ella lo ignoró y después empezó una disputa entre ellos.

Asimismo, sobre las acusaciones en su contra sobre que consumía drogas, Eduardo Videgaray señaló que ya lo dejó hace 20 años, justo cuando se divorció de ella.

En esa época de mi vida, si era yo adicto a las drogas, ella y yo, los dos. Ella puede decir lo que quiera, pero cuando yo la conocí ya consumía. Lo dejé hace 20 años, justo cuando me separé de ella, porque, te digo, era una relación tóxica en todos los sentidos, literalmente tóxica


También te puede interesar:
El abogado de Héctor Parra aclara que no han sido notificados de las denuncias de Ginny Hoffman.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×