Exclusiva: Elizabeth Mateo nos habló sobre la demanda que interpuso contra Larry Ramos, novio de Ninel Conde.

La mujer fue la primera en demandar al empresario para que le devolviera su dinero tras presuntamente haberla defraudado con una fuerte suma.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El caso de Larry Ramos sobre su demanda como presunto defraudador cada día se complica más a raíz del surgimiento de nuevos defraudados que han decidido romper el silencio en torno al tema.

Tal es el caso de la inversionista Elizabeth Mateo, quien entregó más de 100 mil dólares para un plan de inversión del que no obtuvo las ganancias prometidas y por lo que fue la primera en demandarlo en una corte de Miami, en enero pasado.

Te puede interesar:
La conductora Anette Michel revela que ‘MasterChef’ se estrenará el próximo viernes 30 de octubre.

Larry Ramos ha desatendido las audiencias sobre el caso, por lo que un juez le impuso pagar los honorarios de los abogados de los demandantes. Al respecto, la mujer habló en exclusiva con Ventaneando:

Es la tercera vez que se hace la audiencia, que se le pide que él tiene que mostrar la pruebas de dónde ha ido aparar el dinero y no lo ha hecho
Después de que yo le puse la demanda, vino todo el tema del coronavirus y todo eso, por lo que se paró todo un poco


Detalló que, hace unos meses, el actual novio de Ninel Conde la contactó para llegar a un acuerdo; sin embargo, nunca hizo su intención de manera oficial.

En abril me mandó un correo diciéndome que quería llegar a un acuerdo, para hacer unos pagos, pero todo eso era mentira. Él sabía que ya tengo un abogado y si él quería un acuerdo tenía que hacer un papel oficial con mi abogado

En ese mismo sentido, confirmó que Larry Ramos solo le dio cheques sin fondos: “Él nunca me pagó, solo me dio dos o tres cheques sin fondos, que es un delito federal”, dijo.

Finalmente, recomendó a Ninel Conde que sea más astuta: “Ella debe darse cuenta con la persona que está, porque sabiendo todo lo que está pasando, ella piensa que es pura mentira, para mí, él la está utilizando para que sepan que anda con gente famosa”.

También te puede interesar:
Titus Mulamba acusa de extorsión a Larry Ramos, novio de Ninel Conde: “Tenía un sistema de grabación”.

EXCLUSIVA. Elizabeth Mateo fue la primera en demandar a Larry Ramos por fraude y relata cómo fue que la envolvió con un prometedor negocio.

[VIDEO] Cada día salen a la luz más personas que fueron defraudadas por Larry Ramos, novio de Ninel Conde; ahora es Elizabeth Mateo quien rompe el silencio, pues fue la primera en demandarlo. Le entregó cien miil dólares a Larry Ramos para una supuesta inversión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×