Ferka y Christian Estrada confirman que esperan un bebé y además piensan en futura boda para sellar su amor.

“Es una bendición, la verdad": La polémica pareja anunció la llegada de un nuevo integrante a la familia y muchos planes en los próximos meses.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Christian Estrada y Ferka atraviesan por el mejor momento de su relación sentimental, pues tienen todo listo para convertirse en padres en los próximos meses.

La actriz mexicana reveló la noticia con una tierna foto de su ultrasonido en las redes sociales. “Ya se hizo la machaca”, escribió la artista al pie de una publicación junto al exnovio de Frida Sofía.

Por si fuera poco, Ferka también fue interceptada por los medios de comunicación a su salida de una televisora. La mexicana, de 34 años, confesó que por fin cumplió su sueño de convertirse en madre.

¿Qué te puedo decir? Es una bendición, la verdad. Creo que dar vida y estar embarazada está padrísimo

Te puede interesar: Los cantantes Christian Nodal y Belinda celebran seis meses de su hermosa relación en la playa. (FOTO)

“Al final de cuentas hemos luchado por todo lo que ha pasado en nuestra historia. Eso nos ha fortalecido como pareja y hemos pasado un chorro de obstáculos”, subrayó la mexicana respecto a sus múltiples polémicas que involucran a la hija de Alejandra Guzmán.

María Fernanda Quiroz, su nombre real, también contó que se dio cuenta de su embarazo en la cocina. La influencer sintió asco cuando tuvo contacto con la comida, momento que le pareció muy extraño.

Estamos felices, contentos y haciendo crecer a la familia. La he pasado un poquito mal de los ascos. A veces ni el agua tolero, pero creo que ya voy de salida

Christian Estrada habla de la supuesta rivalidad que tiene con Frida Sofia.

Recordemos que, en su momento, el actor fue acusado de mantener una relación sentimental con Alejandra Guzman a espaldas de Frida Sofia.

Fue la hija de ‘La Reina de Corazones’, quien lanzó contundentes revelaciones para los medios de comunicación.

Sin embargo, Christian Estrada fue interceptado por los medios de comunicación y confesó que su historia con la familia Guzmán es cosa del pasado.

No claro que no, le deseo todo lo mejor a la chava. Yo estoy muy contento y es lo que importa. Más ahorita que voy a hacer papá, estoy más feliz que nunca

“Ya es problema entre ellas, yo ahí no me meto. Les deseo lo mejor a las dos, que encuentren paz y que dejen vivir a uno. Yo estoy muy feliz”, subrayó el también influencer adelantando planes de casarse con María Fernanda.

Por su parte, Ferka reaccionó furiosa con la prensa, quien sacó a la luz el tema de Frida Sofía.

Qué intensidad con ustedes de estar opacado un momento muy padre. Ya déjenlo atrás. Saben que siempre hemos contestado muy buena onda, pero si siguen con esas cosas la verdad es que no está padre

También te puede interesar: Ester Expósito sorprende al publicar una FOTO sin ropa en su cuenta personal de Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×