Le dieron el último adiós a Flor Silvestre en su rancho de Zacatecas en compañía de su familia.

Flor Silvestre fue una gran cantante y representante de la época de oro del cine mexicano.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Una noticia llenó de luto el corazón de los zacatecanos y del regional mexicano. Flor Silvestre, quien fue parte la época de oro del cine mexicano y que con su voz enamoró a miles de fans de la música, falleció a los 90 años.

Te puede interesar:
Francisco, hermano de Valentín Elizalde, sigue dudando de Tano Elizalde en torno al asesinato del ‘Gallo de Oro’.

Lamentablemente, la artista ayer perdió la vida en punto de las 11 de la mañana, pero fue hasta las 6:40 de la tarde que llegó al lugar su hijo, Pepe Aguilar, sin dar detalles y solamente levantando la mano en señal del gran dolor que siente.

Hasta este día se le dio el último adiós a Doña Flor Silvestre, en punto de la una de la tarde. Se comenzó a escuchar el tamborazo, mismo que la acompañó hasta la lomita en donde desde ahora se encuentra descansando en paz.

Solamente cuarenta personas estuvieron dentro del recinto, por supuesto, cuidando todas las medidas de sanidad. Pepe Aguilar dirigió algunas palabras bastante emotivas.

Por fin mi madre está en donde quería estar y mi padre está brincando de gusto. Porque ella quería descansar junto a Don Antonio Aguilar, trece años estuviste dando lata que te querías ir con él y hasta ahora se te hizo

Asimismo, se quedó con el compromiso de seguir poniendo muy en alto el ejemplo de sus padres y continuar con esta unión familiar.


También te puede interesar:
Exclusiva: La actriz Laura Zapata revive el doloroso pasaje del secuestro que sufrió y le cambió la vida.

Ninguno de ellos quiso dar palabras ante los medios de comunicación, pero la banda y el mariachi la acompañaron hasta el final.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×