Gerardo Bazúa afirma que su exesposa, Yuriko Sandoval, es una gran mujer: “Hemos aprendido a perdonar”.

La relación de la expareja es buena, pues se dio a conocer que sus hijos se encuentran en Estados Unidos pasando un tiempo con su padre.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Gerardo Bazúa regresó la cortesía que hace unos días le hizo su exesposa, Yuriko Sandoval, quien se expresó de él en este mismo programa de la siguiente manera:

Te puede interesar:
Mario Bautista habla por primera vez de las acusaciones en su contra por abuso sexual: “La verdad está de mi lado”.

Con mis hijos, yo te puedo decir bajo mi experiencia que él ha sido muy buen papá, siempre ha estado presente

Con la finalidad de responder el gesto, el sinaloense habló maravillas de la madre de sus dos hijos mayores, con quien hace dos años protagonizó un escandaloso divorcio por la relación que él empezó con Paulina Rubio.

Es una gran, gran mujer. El tiempo pasó y creo que hemos aprendido a perdonar y eso es lo que más hace crecer al ser humano. Tenemos nuestros hijos que están bellísimos, están súper sanos gracias a Dios. La verdad es que Yuriko es una gran mujer y rehizo su vida gracias a Dios también, sigue para adelante y llevamos una muy bonita relación por el bien de nuestros hijos, yo creo que eso es lo más sano

La relación de la expareja es buena, pues se dio a conocer que sus hijos se encuentran en Estados Unidos pasando un tiempo con su padre.


También te puede interesar:
‘La Chilindrina’ dice no saber si hay una demanda suya contra su antigua televisora por 20 años de regalías.

Todo esto, mientras Gerardo se mantiene a la espera de la primera audiencia por la demanda que presentó en contra de Paulina Rubio, para que sea reconocida la paternidad de su hijo y poder convivir con él.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×