Giordana Guzmán, nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, es diseñadora de joyas; le hizo una muy especial a su abuela.

La joven emprendedora se disculpó con su abuela por dar la primicia al programa ‘Ventaneando’, y no con ella en privado.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Giordana Guzmán, nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, reveló en entrevista exclusiva para Ventaneando, que desea abrirse paso como diseñadora de joyas; además, presumió el regalo que le dará a su abuela.

Te puede interesar:
Gustavo Farías planea un show con hologramas y varias estrellas para rendir homenaje a Joan Sebastián.

Recordemos que la joven viene de una familia llena de talento en el mundo de la música y la actuación, pero ella ha mostrado un potencial diferente.

Esta joya, se trata de un cuadro de Diego Rivera que es propiedad de doña Silvia Pinal, el cual la diseñadora inmortalizó en plata. Giordana afirmó que por el momento no le ha mencionado nada a su abuela, pues se trata de una sorpresa que reveló por adelantado a Ventaneando.

¡Giordana Guzmán nos presume su nueva colección de joyas, y en EXCLUSIVA nos muestra la que le hizo a su abuela, Silvia Pinal!

[VIDEO] Giordana Guzmán se abre paso como diseñadora de joyas, y nos muestra algunas de sus piezas incluido un dije de plata que le hizo especialmente a su abuela Silvia Pinal. Además, revela la mala experiencia que vivió con una de sus ex amiga y socia que le robó.

Cabe mencionar que la pintura significa mucho para la primera actriz, ya que desde hace años la acompaña; además, representa el contar una divertida anécdota de ella con el pintor Diego Rivera.

Doña Silvia Pinal afirmó en años pasados que dicho objeto no le costó nada, pese a que ella le pidió que le cobrará. Ante tanta insistencia, el pintor le dio un precio muy elevado, el cual no pudo pagar la primera actriz.

También te puede interesar:
Ivonne Montero reveló que sufrió acoso por parte de Pascacio López, luego de terminar su relación con él.

Para finalizar, la joven se disculpó con su abuela por dar la primicia al programa Ventaneando y no con ella en privado, pues aseguró que lo hizo porque Paty Chapoy y los demás integrante del show estiman y tratan muy bien a su abuela.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×