Gustavo Farías planea un show con hologramas y varias estrellas para rendir homenaje a Joan Sebastian.

El productor musical dio a conocer detalles del tributo que tendría el cantautor mexicano, en el cual participarían varias estrellas con las que compartió escenario.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

¿Será posible volver a ver a Joan Sebastian sobre un escenario, a pesar de que hace casi cinco años falleció? Al parecer todo es posible gracias al proyecto que el productor musical Ricardo Farías impulsa, y con el que tiene pensado regresar a los escenarios no solamente al Rey del jaripeo, sino también a otras estrellas de la música.

Te puede interesar:
Guillermo Pous investiga quién tiene en su poder el cuadro de Diego Rivera, propiedad de Juan Gabriel.

'¿Quieres hacer un espectáculo con Joan Sebastián y él en holograma?’. Es un proyecto que tengo desde que produje el holograma de Juan Gabriel hace cuatro años, artistas que ya no están con nosotros. No te puedo decir más porque tengo un contrato firmado de confidencialidad, con mis socios

Además, Ricardo Farías adelantó que podría ser el productor de uno los discos póstumos de duetos de Joan Sebastian.

Estoy esperando otro proyecto que tengo en puerta, el cual ya fue platicado con el albacea de Joan Sebastian. Se trata de un disco de duetos de Joan Sebastian. Estamos hablando ya de dos años con este proyecto, no es una cosa que decidimos hacer en enero, tenemos un año y medio fácil que decidimos hacer esto

También, aclaró que el dueto que se grabó con la Banda MS no fue grabado bajo su supervisión, pero lamentó no poder concretar algunas ideas que platicó con Joan Sebastian en vida.

¡Gustavo Farías revela en EXCLUSIVA que hará posible volver a ver en un escenario a Joan Sebastian! Planea un gran show.

[VIDEO] El productor Gustavo Farías impulsa un show que volverá a la vida escénica a Joan Sebastian por medio de un holograma. Además, reveló que podría ser el productor de uno de sus discos póstumos de duetos.

También te puede interesar:
Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, reveló que el actor volvió a recibir amenazas: “No se vale”.

Ya habían grabado eso con la Banda MS. Hicimos bonita amistad y siempre quedamos en que vamos a hacer algo, indirectamente trabajé con él en los duetos con Juan Gabriel, pero ya no me dio tiempo de poder hacer algo con él

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×