Hermanos de Joan Sebastian tienen pequeña discusión en el quinto aniversario luctuoso del cantante.

Juan Marcos Figueroa, hermano de la leyenda de la música regional mexicana, reveló la razón por la que se tomó la decisión de tener el lugar (mausoleo) bajo llave desde hace un tiempo.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La celebración del quinto aniversario luctuoso de Joan Sebastian resultó diferente, no solamente por la situación del coronavirus, sino porque se presentó una situación tensa en el mausoleo en donde descansan los restos del cantante.

Y es que el lugar permanece cerrado, con un solo juego de llaves que es responsabilidad de Juan Marcos Figueroa, hermano del cantante. Dada la situación, Rosa Figueroa, también hermana de Joan Sebastian, reclamó.

Te puede interesar:
Kalimba habló del trágico incidente que lo involucró en un caso de abuso sexual: “Ella me ofreció sexo”.

No le veo el caso de que nos hayan negado una llave. Mi hermano no era de encerramientos, mi hermano era libre, nunca estuvo sujeto a nadie, así pudo ser la mujer que él más amo en la vida, no estuvo sujeto a ella

Por su parte, Juan Marcos Figueroa reveló la razón por la que se tomó la decisión de tener el lugar bajo llave desde hace un tiempo.

Se perdieron algunas fotografías de mi hermano, entonces no podemos decir ¿quién fue?, porque todos teníamos llave y todos teníamos libre acceso. Debido a eso tuvimos la necesidad de ajustarnos y hacer un cambio que se requería. Si yo, Juan Marcos Figueroa, soy el único que tiene llave, cualquiera de mis hermanos puede llegar y tocarme: ‘¿Sabes qué? Préstame la llave, voy al panteón’

Pasada la situación incómoda, los hermanos recordaron a Joan Sebastian.

También te puede interesar:
Revelan conversación del chofer de Marjorie de Sousa con Julián Gil. “Ella estaba metida en las cosas de la brujería”, dijo el trabajador.

Nosotros nos referíamos a él como Manuel, siempre era Manuel. No era ni José Manuel, ni Joan, en la familia era Manuel. Él decía: ‘Para atrás, ni para agarrar vuelo’; él decía: ‘No te puedes echar para atrás en ningún momento de la vida, tienes que agarrar el toro por los cuernos y darle para adelante’

¿Por qué hubo molestia entre los familiares de Joan Sebastian durante el aniversario luctuoso del cantante? ¡Te lo contamos en EXCLUSIVA!

[VIDEO] Rosa Figueroa, hermana de Joan Sebastian, no pudo ocultar su molestia durante el aniversario luctuoso del cantante pues el mausoleo estaba cerrado y el único juego de llaves que existe lo tiene Juan Marcos Figueroa, quien explicó la razón por la que se decidió mantener el lugar bajo llave.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×