Erika Zaba recordó la tragedia que marcó su vida y cómo OV7 la apoyó cuando murieron sus padres trágicamente.

Regresar con sus compañeros también fue una experiencia complicada, pues ella misma había cambiado después del accidente en que murieron sus padres.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Este jueves 30 de abril la banda mexicana OV7 cumplió 30 años, por lo que en Ventaneando tuvimos en exclusiva una video llamada Erika Zaba, quien recordó una tragedia que marcó su vida.

Te puede interesar:
Camila Fernández compartió que su papá, Alejandro Fernández, construyó un refugio para el fin del mundo.

Con tan solo 16 años de edad Erika Zaba, perdió a sus dos padres en un accidente de auto que sucedió en 1994. La cantante recuerda el momento más triste de su vida con motivo del aniversario de la agrupación OV7, antes conocido como Onda Vaselina, pues gracias a ellos pudo salir adelante.

Fue una pesadilla para mí, fue una pesadilla que duró muchos, muchos meses. Muchos meses en el hospital primero que estuve, mucho tiempo en terapia, mucho tiempo en recuperación. Pero regresé al grupo La Onda Vaselina

Pero el regresar con sus compañeros también fue una experiencia complicada, pues ella misma había cambiado después del accidente.

También fue muy duro, fue bien duro regresar a un grupo. Pues yo regresé siendo otra, era otra niña completamente diferente a la que se había ido. Entonces ellos yo creo, digo yo creo porque, yo creo que entre ellos hablaban. Yo creo que ellos no pararon de estarme cobijando, todo el tiempo conmigo y fueron mi apoyo, fueron mi columna vertebral, los fans, que yo creo que son ellos, como se los puse, sin ustedes yo no hubiera salido adelante, sin mi familia, sin mis hermanas, sin los fans

La cantante reconoce que el grupo no solamente fue su apoyo emocional, sino también financiero, ya que de la noche a la mañana se convirtió en el sustento de su familia.

También te puede interesar:
Frida Sofía detalló las diversas razones que detonaron el distanciamiento con su madre, Alejandra Guzmán.

Porque económicamente pues también, o sea, mis papás no me dejaron, no nos dejaron una herencia, ni grandes cosas, ni mucho menos. Mi papá, pues sí le iba bien, era un abogado penalista que le iba bien, pero todo nos lo gastábamos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×