Jorge Cueva, ‘Mr. Tempo’, aclara la situación que vive actualmente con su socia Chiquis Rivera.

El empresario nunca accedió a responder los cuestionamientos de la prensa, sobre si tiene ya una relación con la hija de Jenni Rivera.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Después del escándalo surgido por los videos en donde Chiquis Rivera fue grabada en su visita a la Ciudad de México besándose con el empresario restaurantero Jorge Cueva, mejor conocido como ‘Mr. Tempo’, finalmente es él quien sale a aclarar los cuestionamientos de los medios de comunicación.

Te puede interesar:
Omar Chaparro confiesa que tiene otra visión de la vida debido a la pandemia: “Empiezas a cambiar la perspectiva”.

Aunque de forma curiosa todo esto ocurrió durante la presentación de uno de sus tequilas, en donde el actor Alberto Agnesi y la propia Chiquis Rivera, son sus socios.

Por respeto, es una mujer todavía casada, ya está separada legalmente, sí me gusta, guapísima, a quién no le gusta la Chiquis, yo se los garantizo, no paso nada. Yo la vi en la apertura el lunes pasado y tenía tres años que no la veía. Quiero aclararles que las habitaciones de este hotel las pagó la empresa del tequila y cada uno tenía su propia habitación

Jorge Cueva nunca accedió a responder los cuestionamientos de la prensa, sobre si tiene ya una relación con la hija de Jenny Rivera.

No voy a comentar de eso por respeto. Dijimos, nos caemos muy bien, nos tomamos el tequila a besos y fue todo

‘Mr. Tempo’, también se tomó un momento para aclarar si conoce a Lorenzo Méndez o algún integrante de la familia Rivera.

También te puede interesar:
Luis Enrique Guzmán explota contra una revista y niega que pretenda quedarse con la herencia de Silvia Pinal.

Nunca he convivido con Lorenzo y como lo repetí conozco a Chiquis desde hace cuatro años en su cumpleaños, me invitó Alicia Machado y otros artistas. A mis cantinas van muchos artistas, me invitan a la fiesta, la conozco, me cae super bien, porque es amiga de un amigo restaurantero, pero no la volví a ver en tres años

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×