José Daniel Baute Arellán, hijo de Carlos Baute, le ha solicitado una pensión alimenticia a su padre.

La procreación de José Daniel Baute tiene su origen en la juventud de Carlos Baute en Nicaragua en donde el cantante conoció a la madre del joven.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Fernando Ozuna es quien representa en Valencia, España a Javier Santos, quien desde hace dos años busca ser reconocido por Julio Iglesias como su hijo, no es un abogado cualquiera, ya que es reconocido como el defensor de los bastardos, ha tenido a su cargo 600 casos de paternidad, en los que se involucran varias figuras del medio del espectáculo, como es la situación de Carlos Baute.

Te puede interesar:
“Yo no debo opinar”: Oscar Burgos evitó dar declaraciones sobre su ex Karla Panini y Américo Garza.

En este caso Ozuna logró que un juez español reconociera a José Daniel Baute Arellán, de 27 años, como hijo biológico del cantante.

Ya se ganó una sentencia, el juez dijo que José Daniel, es hijo de Carlos Baute y por tanto tiene todos los derechos correspondientes a los hijos. Tiene el derecho a tener los apellidos, el derecho a inscribirse en el registro civil como hijo de Carlos Baute, en este caso los derechos económicos, por tanto, ya es una sentencia definitiva, que no se presentó y el juez por esa razón lo declaró padre

Es por eso por lo que José Daniel Baute le ha solicitado una pensión a su padre, esto por la complicada situación que se vive actualmente en España y porque la ley lo permite.

También te puede interesar:
Vanessa Bauche alza la voz contra la apología de la violencia que hace Johnny Escutia en sus canciones.

Lo que esta reclamando ahora es unas cantidades en concepto de alimentos, pensión, la manutención y según la normativa española, igual que en muchos otros países, el padre tiene el deber, la obligación de socorrer, de atender al hijo cuando tiene necesidades económicas

La procreación de José Daniel Baute, tiene su origen en la juventud de Carlos Baute en Nicaragua, en donde el cantante conoció a la madre del joven.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×