Juan José Origel aclara cómo consiguió la vacuna contra la Covid-19; lamenta que sean los mexicanos quienes lo señalen.

El presentador de televisión asegura que no ha tenido ningún tipo de reacción por la vacuna.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Juan José Origel reacciona a las críticas y condena pública de la que fue víctima en redes sociales, luego de haber compartido un video en el que se le ve siendo vacunado contra el Covid-19 en Miami, Florida. A su regreso a la Ciudad de México comentó al respecto:

Te puede interesar: José Emilio García está molesto por las fotos de Bella de la Vega con el féretro abierto de su papá.

Yo creo que hay gente envidiosa donde quiera. Yo estoy bien, yo estoy agradecido, qué puedo hacer

El conductor reveló que la decisión de ponerse la vacuna fue por medio de una aplicación que él hizo y que le dieron una pronta respuesta.

Yo apliqué y me mandaron. Es una aplicación, haz de cuenta que me dijo una amiga ‘escríbeles aquí y luego ya te dicen’, así me llegó la cita, pero del jueves me llegó para el sábado. O sea, el viernes tuve que arreglar todo y me fui el viernes, saliendo de Ventaneando me fui para Miami. Llegué y la verdad me impresionó muchísimo, estoy muy contento

Juan José Origel aseguró que lo más triste es que los propios mexicanos son los que lo atacan, al mismo tiempo, comentó que no ha tenido ninguna reacción por la vacuna.

Tengo que volver en unos veinte días o algo así. Y sabes que es lo más triste, que seamos los mexicanos los que nos tiremos tanto, qué triste. Cuánta gente está esperando vacuna, eso es todo lo que dije, no estoy criticando ni al gobierno, ni estoy criticando nada. Hay muchos mexicanos que se han vacunado también, nomás que a mí me echaron todo

También te puede interesar: En exclusiva: Laura Zapata, quien nos da el reporte de salud de su abuelita Eva Mange en el asilo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×