Kalimba asegura que escribe un libro autobiográfico en el que hablará del caso que lo llevó a prisión.

El cantante contó algunas de las razones por las que decidió romper el silencio en torno al caso que enfrentó hace casi una década en Quintana Roo.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El cantante Kalimba dio detalles de lo que lo motivó a romper el silencio casi una década después de lo que vivió por su encarcelamiento en Quintana Roo; además, detalló que está escribiendo un libro donde relata su verdad de las cosas.

El libro ya lo empecé a escribir, estoy muy contento por cómo va avanzando y cómo va quedando, o sea, quedarte guardado algo durante diez años y no poder decir la verdad es horrible porque se te acumula, entonces eso es lo que quería hacer, esto lo traía guardado y la verdad siento que la gente se quedó con una idea de lo que pasó y yo quería decir: ‘esto es lo que pasó’

Te puede interesar:
Kalimba habló del trágico incidente que lo involucró en un caso de abuso sexual: “Ella me ofreció sexo”.

En ese mismo sentido, Kalimba ahondó en el hecho de que sus hijos ya están más grandes y busca darles una lección de vida al defenderse de lo que se le acusó.

Mis hijos están creciendo y yo creo que les estoy enseñando a que sepan ser sabios de cuándo abrir la boca y cuándo no, sepan ser sabios de cuándo defenderse. Si se fijan, yo no atacó, yo solo me defiendo, yo no quiero que la personas de pronto empiecen a hablar con mi hija que tiene 12 años y le cuenten una historia equivocada, que ella me va a creer a mí

Kalimba ya escribe un libro en en donde compartirá su experiencia en la cárcel y dice estar listo para hablar del tema con sus hijos.

[VIDEO] Kalimba confiesa qué lo que lo motivó a romper el silencio e incluso escribir un libro sobre todo lo que vivió al ser acusado de abuso sexual. Asegura que está listo para hablar del tema con sus hijos pues están creciendo y quiere enseñarlos a ser sabios y tomar las decisiones correctas.

También, Kalimba aseguró que reveló la verdad de lo que vivió sobre su encarcelamiento en un programa de televisión, dos días antes de que falleciera el exprocurador de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, a quien acusó de intentar extorsionarlo.

Yo no sabía, el día que se grabó el programa el señor estaba vivo y yo no sabía que murió al día siguiente

Por otro lado, destacó que, basado en su experiencia, lo que puede recomendar a sus colegas y demás personas para que no sufran una situación como la de él, es que cuiden su entorno.

No lo puedes evitar, cuando hay una persona con poder, que te quiere destruir, lo va a hacer. El mensaje que puedo dar no es solo para quienes viven un caso como el mío, sino para todas las personas: ‘cuiden con quién se rodean, cuiden dónde están y qué hacen con su vida’

También te puede interesar:
Exclusiva: Thaily Villalobos relata la noche en la que ella y la joven Daiana Guzmán conocieron a Kalimba.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×