Lele Pons niega que tenga un romance con el cantante colombiano Sebastián Yatra: “Es un muy buen amigo”.

Aseguró que lleva una excelente relación de amistad con el intérprete de ‘Traicionera’. Lanzó su sencillo ‘Se te nota’, junto al cantante Guaynaa.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Luego de que la relacionaran sentimentalmente con el cantante Sebastián Yatra, Lele Pons acabó con los rumores y aseguró que lo que hay entre ella y el colombiano es solo una muy buena amistad.

Asimismo, la cantante y actriz venezolana detalló en exclusiva para Ventanenando cómo fue que conoció al intérprete de ‘Si esto no se llama amor’.

No, hicimos un video porque nosotros nos ayudamos, fue un video para su canción; a mí me encanta Sebastián Yatra, es un muy buen amigo mío. Lo conocí un día que estaba en el avión y él vino hacia mí, nos hicimos amigos

Te puede intetresar:
Alfredo Cordero, mejor amigo de Wanda Seux, asiste a la funeraria para despedir a la reconocida vedette.

Del mismo modo, aseguró que nunca existió el beso que se ha asegurado hubo entre ella y Yatra, luego de que el cantante compartiera un video en el que parecen juntos y muy cercanos, casi a punto de unir sus labios.

No, yo estoy explicando que tengo una relación de amistad con él

En otro tema, Lele Pons agradeció el apoyo que ha recibido luego de que en un documental destapara temas muy personales como la homosexualidad de su padre y las enfermedades mentales que padece.

Muchas personas que yo conocía vinieron hacia mí, me textearon o me llamaron diciéndome que habían tenido las mismas cosas que yo tenía y eso me hizo sentir que no estoy sola... comentarios de papás y mamás, de otras personas que me mandaron videos muy buenos. Yo dije que si con este documental puedo ayudar a una persona, ya gané

Lele Pons unió su talento con el cantante Guaynaa para la realización de su sencillo ‘Se te nota’, el cual se encuentra promocionando y cuyo video grabaron en Miami en plena pandemia.

También te puede interesar:
Valentina Elizalde denuncia que su familia ha recibido amenazas de muerte tras desenmascarar a ‘Tano’ Elizalde.

Lele Pons rompe el silencio en EXCLUSIVA para Ventaneando, y aclara los rumores de un romance con Sebastián Yatra.

[VIDEO] Lele Pons responde a las especulaciones que afirman que tiene romance con Sebastián Yatra. También agradeció el apoyo que recibió tras confesar momentos dramáticos de su vida en un documental. Lele lanzo su sencillo ‘Se te nota’ junto al puertorriqueño Guaynaa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×